alberto32 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola pues vendo navegador para tt. Yo llevo uno igual instalado y va de lujo. El caso es que para que me saliera mas barato compre un pakc de 5 y ya me queda uno solo. Su precio por ejemplo en mexacno.com y en mil paginas mas es de mas de 525 euros con el tdt. Yo lo vendo por 400 euros y con esto llevas navegador de pantalla grande, bluetooh, radio, cd que reproduce cualquir formato, dvd, tv, etc etc. Muy buena calidad de sonido con varias equalizaciones y otras mil cosas. descarga la agenda de tu telf. y se controla todo todo desde los mandos al volante. Es decir que es compatible con can-bus. Manejaras radio telef.y todo lo demas desde los mandos o desde la pantalla tactil de 2 din. mapas incluidos actualizados sygic. Ademas se suministra con mando. Garantia incluida Imagen real del navegador Muy facil de instalar por llevar las conexiones y cables originales del tt para conectarlo en un momento. No tendras que comprarnada mas. si Alguin quiere saber algo mas solo tiene que mandar un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.