JSPASSAT Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos, lo cierto esque desmonte el cuadro apra el tema de la aguja de la gasolina y la temperatura y donde va la luz de averia motor lleva pegatinas en vez de bombilla asi como otras 2 o 3 luces mas y leyendo por el foro (si me equivoco que alguien me corrija) es que mi 2,3 E motor NG viene por inyeccion KE-Jetronic mientras que el 2.2E viene por K-Jetronic asi que mi 2,3 tiene UCE motor no? por lo tanto deberia llevar la luz de averia de motor(amarilla) esque mi cuadro no la trae y no se si es que lo han cambiado...y tambien vi que la de la gasolina se puede ajustar con un rodillito,la deje donde estaba,pero alguno sabe para que es?? Saludos y gracias de antemano Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Olvidate de las bombillas, aunque las pongas no van a lucir. Respecto a lo de aguja de gasolina, es para regular la reserva y que entre cuando debe. Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 gracias moreno,pense que me habian cambiado el cuadro...jeje Saludos! Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 gracias moreno,pense que me habian cambiado el cuadro...jeje Saludos! De nada! Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 La luz de averia en el cuadro solo es para algunos modelos, y sirve para sacar los errores por codigo de destellos, pero en el mio los codigos de destellos se sacan conectando una lampara en los enchufes de diagnosis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.