Jump to content

Cuadro audi coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo cierto esque desmonte el cuadro apra el tema de la aguja de la gasolina y la temperatura y donde va la luz de averia motor lleva pegatinas en vez de bombilla asi como otras 2 o 3 luces mas y leyendo por el foro (si me equivoco que alguien me corrija) es que mi 2,3 E motor NG viene por inyeccion KE-Jetronic mientras que el 2.2E viene por K-Jetronic asi que mi 2,3 tiene UCE motor no? por lo tanto deberia llevar la luz de averia de motor(amarilla) esque mi cuadro no la trae y no se si es que lo han cambiado...y tambien vi que la de la gasolina se puede ajustar con un rodillito,la deje donde estaba,pero alguno sabe para que es??

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate de las bombillas, aunque las pongas no van a lucir. Respecto a lo de aguja de gasolina, es para regular la reserva y que entre cuando debe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de averia en el cuadro solo es para algunos modelos, y sirve para sacar los errores por codigo de destellos, pero en el mio los codigos de destellos se sacan conectando una lampara en los enchufes de diagnosis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.