Jump to content

no encuentro un tema del cierre...


jhosua

Publicaciones recomendadas

querría ponerle ami coche un cierre con mado en la llave. pero uno original que quite de un a4 de desguace.

hace tiempo por aquí leí un tema en el que se explicaba un poco el tema pero el buscador me remite a mil y una cosas cuando le ordeno buscar.

si alguien sabe decirme cual era ese tema se lo agradezco¡¡¡

y ya puestos, mi duda es simplemente si con instalar la centralita y coger la llave de esa centralita ya me va a funcionar el cierre con mando, o hay algún elemento mas por medio tipo sensor, tema configuración vag com si es necesaria y eso.

ayuda por favor¡¡

Editado por jhosua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si esta aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245362-bricos/

 

Yo para buscar post lo que hago es entrar en google en otra ventana y poner un titulo aproximado o palabras clave seguido de", audisport" y casi siempre sale el post que busco :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a los dos, pero ya he visitado la sección de bricos.

en algún sitio en este foro leí que alguien decía que poniendo la bomba de un coche que trajera cierre con mando a distancia y con su llave claro está era mas que suficiente....sencillamente no lo se y quería volver a leer el post y así poder ver quien lo escribió y preguntarle.

en el post de instalaciones cierre centralizado con mando no he visto dicho comentario... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hara falta instalar el cable de antena de recepción de señal, en elbrico esta como se hace, si montas la bomba con su llave y esta no se ha descodificado pues, eso, no te hará falta nada más solo la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a los dos, pero ya he visitado la sección de bricos.

en algún sitio en este foro leí que alguien decía que poniendo la bomba de un coche que trajera cierre con mando a distancia y con su llave claro está era mas que suficiente....sencillamente no lo se y quería volver a leer el post y así poder ver quien lo escribió y preguntarle.

en el post de instalaciones cierre centralizado con mando no he visto dicho comentario... :crying_anim:

 

A que te refieres a que no lo has encontrado?.

 

Ese brico que es lo que quieres hacer es un archivo pdf, te lo pongo aqui abajo, para abrirlo hay que poner una clave que es < audisportiberica >

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a los dos, pero ya he visitado la sección de bricos.

en algún sitio en este foro leí que alguien decía que poniendo la bomba de un coche que trajera cierre con mando a distancia y con su llave claro está era mas que suficiente....sencillamente no lo se y quería volver a leer el post y así poder ver quien lo escribió y preguntarle.

en el post de instalaciones cierre centralizado con mando no he visto dicho comentario... :crying_anim:

 

A que te refieres a que no lo has encontrado?.

 

Ese brico que es lo que quieres hacer es un archivo pdf, te lo pongo aqui abajo, para abrirlo hay que poner una clave que es < audisportiberica >

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf

 

s2

 

Correcto es mio el BRICO cualquier duda me lo dices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco, le di al enlace, se me abrió en una nueva pestaña, yo justo tenia abierto un brico de como montar un kit de cierre centralizado en otra pestaña, y en vez de pinchar en la del enlace que me pusiste tu, pinche en la pestaña que yo ya tenia abierta, y vi que era lo mismo que ya había visto¡¡¡¡ y me dije NOOOO, esto ya lo he visto y no es¡¡¡¡

te pido disculpas¡¡¡ :wacko:

por cierto, el pdf no descarga ¿ cambio de sitio o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco, le di al enlace, se me abrió en una nueva pestaña, yo justo tenia abierto un brico de como montar un kit de cierre centralizado en otra pestaña, y en vez de pinchar en la del enlace que me pusiste tu, pinche en la pestaña que yo ya tenia abierta, y vi que era lo mismo que ya había visto¡¡¡¡ y me dije NOOOO, esto ya lo he visto y no es¡¡¡¡

te pido disculpas¡¡¡ :wacko:

por cierto, el pdf no descarga ¿ cambio de sitio o algo?

 

Pues chico, entonces no sé lo que quieres hacer, o no te has explicado bien, o la neurona y media que me queda no procesa bien la información.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver, en la sección de bricos yo no encuentro ningún sitio donde ponga destacados. lo siento, soy un torpe con la informática, lo reconozco.

no encuentro la sección de brichos destacados , y tampoco consigo ver ese pdf que me has ofrecido.

 

de todas formas mi duda ya me la había contestado amablemente el forero jesus2029 sin necesidad de reportarme a un enlace ni nada de líos. el tipo contesto amable y desinteresadamente sin entrar en mas líos y polémicas.

 

gracias por la info.

ahora ya se que con lo que tengo no hago nada pues tan solo tengo la centralita del cierre y nada mas. necesitare volver al coche de que la quite a ver si sigue en el desguace y quitarle la antena o sino buscarme otro al que le pueda quitar todo, llave incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver, en la sección de bricos yo no encuentro ningún sitio donde ponga destacados. lo siento, soy un torpe con la informática, lo reconozco.

no encuentro la sección de brichos destacados , y tampoco consigo ver ese pdf que me has ofrecido.

 

de todas formas mi duda ya me la había contestado amablemente el forero jesus2029 sin necesidad de reportarme a un enlace ni nada de líos. el tipo contesto amable y desinteresadamente sin entrar en mas líos y polémicas.

 

gracias por la info.

ahora ya se que con lo que tengo no hago nada pues tan solo tengo la centralita del cierre y nada mas. necesitare volver al coche de que la quite a ver si sigue en el desguace y quitarle la antena o sino buscarme otro al que le pueda quitar todo, llave incluida.

 

En bricos no hay destacados, lo has tenido que entender mal, es en destacados, al principio de la pag. del subforo del B5 donde están los bricos.

 

16balu1.jpg

 

Y dentro de bricos aqui está el pdf que por dos veces te hemos indicado el enlace que no puedes abrir:

 

1hz3gz.jpg

 

Si no puedes abrir ese archivo pdf es posible que no tengas el programa adecuado para abrirlo:

 

http://get.adobe.com/es/reader/

 

En ese brico precisamente dice como fabricarte la antena, otra cosa es que evidentemente necesites la llave con el mando de esa centralita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En bricos no hay destacados,......................

 

................................En ese brico precisamente dice como fabricarte la antena, otra cosa es que evidentemente necesites la llave con el mando de esa centralita.

 

S2

 

Santo Job !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hara falta instalar el cable de antena de recepción de señal, en elbrico esta como se hace, si montas la bomba con su llave y esta no se ha descodificado pues, eso, no te hará falta nada más solo la antena.

 

 

gracias por la aportación técnica y no por contestarme un típico_"de eso ya se ha hablado y hay muchos temas abiertos o un brico que lo explica"_

lo que pasa es que si que me gustaría ver ese brico por si se me escapa algo, pero no consigo abrir el pdf, y no es problema de mi versión de software para pdf ni nada por el estilo, es simplemente que no abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hara falta instalar el cable de antena de recepción de señal, en elbrico esta como se hace, si montas la bomba con su llave y esta no se ha descodificado pues, eso, no te hará falta nada más solo la antena.

 

 

gracias por la aportación técnica y no por contestarme un típico_"de eso ya se ha hablado y hay muchos temas abiertos o un brico que lo explica"_

lo que pasa es que si que me gustaría ver ese brico por si se me escapa algo, pero no consigo abrir el pdf, y no es problema de mi versión de software para pdf ni nada por el estilo, es simplemente que no abre.

as metido la contraseña??? es: audisportiberica

 

si asi no puedes mandame tu e-mail y te lo paso....... salu2 :thumbsup:

 

 

Lo acabo de comprobar y funciona 100x100, mete contraseña audisportiberica

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.