Jump to content

no encuentro un tema del cierre...


jhosua

Publicaciones recomendadas

donde meto la contraseña? no me sale ninguna pantalla emergente ni ningún recuadro típico de esos en el que te dice que metas la contraseña.

a ver, yo le doy al bricho en si, o al enlace que habéis puesto, se me abre en una pestaña diferente una pagina nueva, la barra del explorador carga de todo la banda azul, y después la pagina se me queda en color gris oscuro. reviso todo el sistema y en ningún lado me sale donde meter la contraseña.

otras veces se descarga el documento y cuidando le das a abrir, es cuando te solicita la contraseña, y otras veces te solicita contrasela para poder iniciar la descarga, pero aquí, en mi caso, nel del panel que no sale nada.

psique te agradezco que me lo puedas pasar por email o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde meto la contraseña? no me sale ninguna pantalla emergente ni ningún recuadro típico de esos en el que te dice que metas la contraseña.

a ver, yo le doy al bricho en si, o al enlace que habéis puesto, se me abre en una pestaña diferente una pagina nueva, la barra del explorador carga de todo la banda azul, y después la pagina se me queda en color gris oscuro. reviso todo el sistema y en ningún lado me sale donde meter la contraseña.

otras veces se descarga el documento y cuidando le das a abrir, es cuando te solicita la contraseña, y otras veces te solicita contrasela para poder iniciar la descarga, pero aquí, en mi caso, nel del panel que no sale nada.

psique te agradezco que me lo puedas pasar por email o algo.

 

 

Chico, pues es muy raro, he probado en los 3 exploradores que mas se usan pensando que podria ser ese el problema, el I.E. el gloogle crome y el firefox y en todos cuando le das a aqui http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (que es el mismo enlace que está mas atras), sale una pantalla como esta:

 

post-34566-0-53179300-1333380818.jpg

 

Pa mi que tienes un poltergeist de esos informaticos en el PC.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde meto la contraseña? no me sale ninguna pantalla emergente ni ningún recuadro típico de esos en el que te dice que metas la contraseña.

a ver, yo le doy al bricho en si, o al enlace que habéis puesto, se me abre en una pestaña diferente una pagina nueva, la barra del explorador carga de todo la banda azul, y después la pagina se me queda en color gris oscuro. reviso todo el sistema y en ningún lado me sale donde meter la contraseña.

otras veces se descarga el documento y cuidando le das a abrir, es cuando te solicita la contraseña, y otras veces te solicita contrasela para poder iniciar la descarga, pero aquí, en mi caso, nel del panel que no sale nada.

psique te agradezco que me lo puedas pasar por email o algo.

 

 

Chico, pues es muy raro, he probado en los 3 exploradores que mas se usan pensando que podria ser ese el problema, el I.E. el gloogle crome y el firefox y en todos cuando le das a aqui http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (que es el mismo enlace que está mas atras), sale una pantalla como esta:

 

post-34566-0-53179300-1333380818.jpg

 

Pa mi que tienes un poltergeist de esos informaticos en el PC.

 

S2

 

ni posregey ni na, utilizo safari, y lejos de ir mal , va como un tiro. sobre los pdf, tengo la versión mas ultima que existe, seguro que una décima por delante para mac que para windous, y la pagina abre, se queda en gris, y no sale ni recuadro de contraseña ni nada.

pero CarlosA4B5 ya me lo ha mandado a mi correo, es todo un detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.