jhosua Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 donde meto la contraseña? no me sale ninguna pantalla emergente ni ningún recuadro típico de esos en el que te dice que metas la contraseña. a ver, yo le doy al bricho en si, o al enlace que habéis puesto, se me abre en una pestaña diferente una pagina nueva, la barra del explorador carga de todo la banda azul, y después la pagina se me queda en color gris oscuro. reviso todo el sistema y en ningún lado me sale donde meter la contraseña. otras veces se descarga el documento y cuidando le das a abrir, es cuando te solicita la contraseña, y otras veces te solicita contrasela para poder iniciar la descarga, pero aquí, en mi caso, nel del panel que no sale nada. psique te agradezco que me lo puedas pasar por email o algo. Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 MP Enviado............... Responder
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 donde meto la contraseña? no me sale ninguna pantalla emergente ni ningún recuadro típico de esos en el que te dice que metas la contraseña. a ver, yo le doy al bricho en si, o al enlace que habéis puesto, se me abre en una pestaña diferente una pagina nueva, la barra del explorador carga de todo la banda azul, y después la pagina se me queda en color gris oscuro. reviso todo el sistema y en ningún lado me sale donde meter la contraseña. otras veces se descarga el documento y cuidando le das a abrir, es cuando te solicita la contraseña, y otras veces te solicita contrasela para poder iniciar la descarga, pero aquí, en mi caso, nel del panel que no sale nada. psique te agradezco que me lo puedas pasar por email o algo. Chico, pues es muy raro, he probado en los 3 exploradores que mas se usan pensando que podria ser ese el problema, el I.E. el gloogle crome y el firefox y en todos cuando le das a aqui http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (que es el mismo enlace que está mas atras), sale una pantalla como esta: Pa mi que tienes un poltergeist de esos informaticos en el PC. S2 Responder
mikela4 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Madre mia que si se abre el pdf !!! No sera esto ? : Gracias Carlos ! Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Madre mia que si se abre el pdf !!! No sera esto ? : Gracias Carlos ! ya lo tiene en su poder.............. Responder
jhosua Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Madre mia que si se abre el pdf !!! No sera esto ? : Gracias Carlos ! ya lo tiene en su poder.............. muchísimas gracias, eres un crack ¡¡¡¡ Responder
jhosua Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 donde meto la contraseña? no me sale ninguna pantalla emergente ni ningún recuadro típico de esos en el que te dice que metas la contraseña. a ver, yo le doy al bricho en si, o al enlace que habéis puesto, se me abre en una pestaña diferente una pagina nueva, la barra del explorador carga de todo la banda azul, y después la pagina se me queda en color gris oscuro. reviso todo el sistema y en ningún lado me sale donde meter la contraseña. otras veces se descarga el documento y cuidando le das a abrir, es cuando te solicita la contraseña, y otras veces te solicita contrasela para poder iniciar la descarga, pero aquí, en mi caso, nel del panel que no sale nada. psique te agradezco que me lo puedas pasar por email o algo. Chico, pues es muy raro, he probado en los 3 exploradores que mas se usan pensando que podria ser ese el problema, el I.E. el gloogle crome y el firefox y en todos cuando le das a aqui http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (que es el mismo enlace que está mas atras), sale una pantalla como esta: Pa mi que tienes un poltergeist de esos informaticos en el PC. S2 ni posregey ni na, utilizo safari, y lejos de ir mal , va como un tiro. sobre los pdf, tengo la versión mas ultima que existe, seguro que una décima por delante para mac que para windous, y la pagina abre, se queda en gris, y no sale ni recuadro de contraseña ni nada. pero CarlosA4B5 ya me lo ha mandado a mi correo, es todo un detalle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.