S3_210 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hoy estuve pasando el VagCom al coche de mi primo, un Leon TDI el 2007 porque se le enciende el símbolo del ESP en el cuadro y no se le quita, con lo cual tampoco va el ABS. El fallo que me indicaba era sel sensor de presión de frenado llamado G 201, que el que mide la fuerza del líquido de frenos en bares y no se donde lleva dicho sensor, si en la cantralita del ABS, o en alguna pinza de freno o no lo se, ni puñetera idea y quería saber si alguien me lo aclara. Y también aprovecho si alguien sabe también por que leches el simbolito de luz fundida no se le apaga una vez que se le sustituye la lámpara del piloto que se ha fundido, porque intenté con el Vag Com borrar el fallo de la lucecita fundida en el cuadro, pero no hobo manera. Gracias por anticipado. Responder
S3_210 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hoy estuve pasando el VagCom al coche de mi primo, un Leon TDI el 2007 porque se le enciende el símbolo del ESP en el cuadro y no se le quita, con lo cual tampoco va el ABS. El fallo que me indicaba era sel sensor de presión de frenado llamado G 201, que el que mide la fuerza del líquido de frenos en bares y no se donde lleva dicho sensor, si en la cantralita del ABS, o en alguna pinza de freno o no lo se, ni puñetera idea y quería saber si alguien me lo aclara. Y también aprovecho si alguien sabe también por que leches el simbolito de luz fundida no se le apaga una vez que se le sustituye la lámpara del piloto que se ha fundido, porque intenté con el Vag Com borrar el fallo de la lucecita fundida en el cuadro, pero no hobo manera. Gracias por anticipado. A ver, ¿Es que nadie sabe nada del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.