Jump to content

Daihatsu Sirion


Xingular

Publicaciones recomendadas


¿Que quien compra estas cosas?.Pues gente rara,rara,rara.Como esos coches.y a todo esto,¿y esos coches aónde los venden?.Porque mira que hay que rebuscar para comprar una cosa de esas.¿Y para repararlos?.Menuda odisea,y no la de Homero. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ya he comentado alguna vez antes

tio te tienes que venir a Elche a diseñar calzado.

 

Contigo se acababa la crisis del sector :lol::lol::lol: nuevos diseños inspirados en el mundo del automovil by Canim :D:(

Oye si me dejan librar los fines de semana :lol:

 

Seguero que a Canim se lo llevan pa china....que tal y como hacen el calzao les vendra bien una manita como la suya.

 

China ya me pilla un poco lejos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Canim....si en cualquier momento pillas el avion pa alli.... :D y en menos de que acabe tu jornada laboral....estas de vuelta.....ja :( ...ja :lol: .... :D

 

Y no digas muy alto lo de BMW, que antes de ayer me registre en BMW-FAQ....haber si va ha ver algun infiltado por aqui..... :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.