mtortosa Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Resulta que en más de una ocasion, tras arrancar mi A3 1.9TDI Ambittion, aparece el indicador de puerta del conductor abierta cuando aparentemente no es así. Si vuelvo a cerrarla el indicador sigue diciendo que está abierta. La única solución es parar el vehículo, apearse, cerrarlo completamente con el cierre centralizado y volver a abrirlo, montarse y volver a cerrar la puerta, aunque no siempre funciona. Alguién tiene idea de que puede estar ocurriendo. Muchas gracias. Responder
tarin Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 A mi me paso algo parecido (sobre todo cuando daba el sol en la puerta), y lo solucione echando lubricante (tipo 3 en 1 o CRC) en el mecanismo de la cerradura (no en la llave). Responder
987 S Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 A mi tambien me pasó, sobre todo en verano cuando le daba el sol,solucion: cerradura nueva ya que no habia manera de solucionarlo y como siempre talegada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.