Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) No entiendo, Penzoil. Entonces he de apretar al taller y no a Audi ?? El taller no puede pedirle a Audi el coste de la mano de obra ?? Por cierto donde se mira la denominacion del motor? Canoga, luchalo que todavía el conce te puede bajar el coste de la mano de obra. AUDI se la paga pero muy muy barata y ellos no van a trabajar sin beneficio... Carlos, adjunto la pegatina de mi coche marcando en azul el dato que comentaba mochilo... Espero que con mi motor no la hayan CAGAdo... Lo que no veo es el BKD... Saludos! Editado 3 de Abril del 2012 por Super-Raton Responder
Canoga Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Disculpar, mis letras son CAGA-KXP y no BKD como decía. Me confundí. Respecto al coste de la mano de obra, estoy intentando que Audi se haga cargo de todo, pagándole al taller lo mismo que le pagaría yo. Veremos a ver qué pasa. Hoy me dicen algo. Responder
crodri123 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 El mio es CAG o por lo menos eso pone en el libro que como despues me cambiaron el motor ahora no se. Responder
crodri123 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Canoga se me olvido comentarte a mi al no pagar nada del motor no me dieron garantia ninguna. Asi que contrate el seguro gran reparacion de la mutua. Responder
Canoga Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias Crodri123. Me parece muy fuerte que no te dieran garantía porque te lo pagaran ... Miraré yo también alguna opción del seguro. Una duda que tengo con tu caso: La primera avería que tuviste del turbo fue en garantía ?? Si así fue, quizás por eso te lo pagaron todo (piezas y mano de obra) cuando tuviste las otras averías fuera de garantía, no ?? En mi caso todo ha sido de repente fuera de garantía. Con un kilometraje ridículo para una avería así, pero fuera de garantía ... Aún no me han dicho si Audi asume la mano de obra o no ... En fín ... Responder
crodri123 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 El primer turbo en ampliacion garantia. una semana mas tarde el segundo en ampliaciin de garantia. 5 meses mas tarde y ya sin garantia ni ampliacion, el motor. Responder
Canoga Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola compis. Finalmente Audi no se hace cargo de la mano de obra de la reparación. O sea, que la tendé que asumir y en paralelo voy a mover el tema por la vía judicial. Por supuesto que jamás compraré un coche audi, ni lo recomendaré a nadie. Esta es la marca premium que está "a la vanguardia de la técnica". El motor falla con 40000 Km, pero te damos uno nuevo, eso sí, te lo montas tú ... Qué triste. Gracias por vuestro apoyo. Responder
mochilo75 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Siento mucho que Audi no se haga cargo de la mano de obra. Considero que un motor con 40000 Km debe considerarse como nuevo y si se hacen cargo del material es porque consideran que ha salido defectuoso y en consecuencia deberian hacerse cargo de los gastos ocasionados. Estos gestos de AUDI no le hacen justicia a una marca que pretende considerarse premium. Suerte con la reclamacion!! Un saludo Responder
campichi Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola compis. Finalmente Audi no se hace cargo de la mano de obra de la reparación. O sea, que la tendé que asumir y en paralelo voy a mover el tema por la vía judicial. Por supuesto que jamás compraré un coche audi, ni lo recomendaré a nadie. Esta es la marca premium que está "a la vanguardia de la técnica". El motor falla con 40000 Km, pero te damos uno nuevo, eso sí, te lo montas tú ... Qué triste. Gracias por vuestro apoyo. Canoga, como ya te comente en otro post, escribe un correo a AUDI alemania y cuentales tu caso. Ya veras como mueven ficha bastante rapido. A mi me han solucionado problemas mucho mas sencillos bastante rapido. Si ves que no se pronuncian, vete directo a la via judicial. PD: SI les presionas con que vas a hacer mala publicidad a AUDI y que no vas a volvr a comprar audi ya veras como se bajan los pantalones Los correos son: SERVICE@AUDI.DE o al e-mail KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Yo escribi en inlges, pero hay varios foreros que dicen que en castellano tambien atienden. Responder
Canoga Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Gracias Campichi, pero eso ya lo hice, atendiendo tu propuesta. Les escribí en castellano y me contestaron que tenía que dirigirme al servicio de atención al cliente de Audi España. Y ya ves los resultados ... De momento he dado el ok al taller para que que comiencen con la reparación (pedir el motor, etc ...) porque necesito el coche, pero voy a mover el tema vía abogado. Por cierto, que si algún compañero conoce a uno que sepa de estos temas, agradecería que me enviara un mensaje privado. Gracias. Responder
campichi Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo les volveria a escribir a Alemania, diciendoles que no tienes contestacion, que estan pasando de ti y que vas a empezar una batalla legal. Si no presionas a Alemania, los de Audi Espana que estan en Barcelona pasan de ti. Se pesado con los Alemanes y ya veras como Audi España responde. Yo escribia a Alemania aunque me contestasen desde Audi España, para que tuviesen constancia que las cosas en Audi España no las hacen bien. Veo que eres de Barcelona, y no se como te quedara de lejos Audi pero igual seria bueno que te pasases por alli y presionases en persona. Saludos. Responder
Canoga Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Les he vuelto a escribir a los alemanes, expresándoles mi más profunda decepción, que la publicidad que voy a hacer de Audi va a ser malísima, que mi próximo coche será un Mercedes, y tal y tal y tal ... Ya sabes. El tema es que Audi España paga el motor y no la mano de obra, y eso para ellos es más que suficiente porque el coche está fuera de garantía, en plan "no veas el favor que te estamos haciendo". Para que asuman la mano de obra me dicen que han tenido que pedir autorización al jefe de postventa de Barcelona (??? !!!!), y este señor es el que no ha autorizado asumir el coste. Total, que mientras los alemanes me dicen algo, voy buscando un buen abogado, ya por orgullo también. No es normal una rotura de motor con 40000 Km, y por tanto no es normal que el cliente asuma el coste de la mano de obra. Si un juez dice lo contrario pues a callar, pero mientras a lucharlo. Gracias Campichi de nuevo por tu apoyo. Responder
Canoga Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola compañeros. Como Audi España ya ha dicho todo lo que tenía que decir, y Audi Alemania me remite muy gentilmente a Audi España, he decidido tirar por la vía judicial para que Audi asuma el coste de la reparación, así como daños y perjuicios por el que pudo ser un accidente de tráfico, etc, etc ... Me baso en la afirmación del jefe de taller de que lo ocurrido es un defecto de fábrica. Mientras, el motor nuevo tardará unos días en llegar de Alemania, y cuando llegue el coche será reparado. Yo pagaré la mano de obra de la reparación y si un juez me da la razón, pues ya me lo devolverán. Si algún compañero del foro es abogado o conoce a alguno en Barcelona, y cree que me puede ayudar, le agredecería que se pongan en contacto conmigo. Muchas gracias. Responder
mochilo75 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Siento no poder ayudarte en el tema del abogado. Soy de BCN pero no conozco a ningun abogado especializado en estos temas.......pero seguro que los habrá y bien buenos seguramente. Si sé de alguno ya te informare! Suerte y adelante, aqui todos estamos contigo! Responder
Canoga Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas compañeros. Comentaros que finalmente, y dada la excepcionalidad del caso, Audi se hace cargo de toda la reparación (piezas + mano de obra). Aunque me ha costado (llamadas, correos a Audi España, Audi Alemania, reclamación en Consumo, amenaza real de vía judicial ...) creo que se trata de una decisión que aunque tardía, honra a esta marca. Hoy voy a recoger el coche al taller, donde el trato, comprensión y la profesionalidad de sus mecánicos también honran a Audi y a su profesión (Motorsol Import de Pza. Europa, en Hospitalet de Llobregat). Audi gana la confianza de un cliente, y siembra la de sus familiares, amigos y conocidos. Chapeau !!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.