rober117 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Lo que no podemos esperar es que con llantas de 18" y neumatico 225 hacer unas medias inferiores a 6l. Yo llevo llantas de 16" y neumatico 205 michelin primacy hp y tengo una media aproximada de 5,5l/100 y suelo hacer 900/1000km por deposito con diesel del mas caro (creo que diesel 10e+ se llama) Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 yo en estos post.... entro.... y me voy!!! Saludos Miguel...contigo no se puede competir Edito: Sí, llevo llantas de 16", las del acabado Ambiente. Y respecto al A/C, en las fechas en las que nos encontramos, pues no lo he puesto. Mario, esos consumos los tenía yo al principio, pero han ido bajando hasta lo que he comentado. En tu caso, tenías repro, verdad? Incluso te debería de haber bajado, aunque con esas llantas tan chulas de 18" que le pusiste... Repro y llanta 18" sí. Bajarme me bajó, antes de la repro hacía máximo 750 km por depósito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.