Jump to content

LLANTAS 16 A4 (B7)


JUANRA51

Publicaciones recomendadas

Saludos al Foro.

Es la primera vez que propongo una pregunta en un Foro, haber que tal quedo....

Quiero cambiar las llantas por otras, me dicen que tengo que poner la misma ET. Es un A4/B7 del 2006 2.0 gasolina), y que es ET35,

no se donde pone esa ET35. He contactado con una persona que me vende unas llantas con ET50.

Puedo poner esas llantas sin ningun problema?

espero vuestras noticias, gracias y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo para el primer tema que habrás seria hacer una presentación de ti y de tu vehículo, con fotos siempre es mucho mejor.

 

Lo de las llantas, pues no te van a valer, esas llantas deben de ser de un A3 o un tt.

El ET viene por dentro de las llantas y el tuyo máximo 45 y mínimo 35.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo yevo unas. 18 de un A3 con et 54 y puestas valen xro quedan super pegadas,pero para contrarrestar ese et puse unos separadores de 15mm y se me an quedao con un et de 39. Y los cogi con doble centraje y 0 problemas y vibraciones! Subi fotos de como quedaban x si las quieres ver! Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.