apagalumes Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 hola, es la primera vez que voy ha llevar el coche a la revision desde que lo compre de segunda manl, el coche tiene 120000 km, y aunque viene para hacela a ls 130000 prefiero hacer la revision ahora, y al ser automatico nose muy bien que le toca hacer. Haber si me podeis orientar como son las revisiones de mi coche, y mas o menos los precios por que me dicen que me va costar un riñon y estoy acojonado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 ¿Ese coche lleva cadena? Creo que si, con lo cual te olvidas de la distribución. Pues el resto aceite y filtros. El cambio lo puedes hacer, pero en un taller que sepan ya que hay que hacerlo de manera especifica. Y luego un vistazo visual del coche en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 si que lleva cadena, y el aceite del cambio ese cuando se cambia, o va todo junto o como va eso, xq yo de coxhes automaticos estoy mu pez, pero muy muy pez jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 El atf del cambio automático dicen que no tiene mantenimiento, pero yo opino que es un aceite y pierde propiedades. Yo solo lo se lo he cambiado una vez, gente dice que cada 60.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 por lo que entiendo luego lo que hay k hacerle es el cambio de filtro de aire, filtro de combustible, filtro de polvo y polen y el filtro y aceite para cambio multritonic y mirar niveles como liquido refrigerante, liquido de frenos etc...entiendo luego por lo que me dices que la caja del automatico lleva una valvulina o algo k tambien seria bueno mirar, haber si me puedes ayudar con eso, gracias a x cierto cuanto dinerito viene siendo las revisiones?????esque claro todo depende de donde las hagas.....pero en casa oficial..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo te recomiendo si ahora no te quieres dejar mucha pasta es que lo del cambio te olvides por el momento. No es solo cambiar el filtro, hay que cambiar el atf y ronda el cambio en taller sobre los 300 euros. El precio de la otra revisión no te puedo decir ya que siempre me las he cambiado yo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola, YO hice a mis 3.0 tdi con menos kilometros... y te recomiendo... -Filtro Aire - Filtro Gasoil - Filtro Aceite - Filtro Habitaculo - Aceite Castrol - Anticongelante - Liquido de frenos - ATF y Filtro de caja de cambios - Opcional cambio de Aceite del grupo trasero - Limpieza a fondo de admision y valvula EGR Y ya si echas un buen limpiainyectores en el gasoil.... Chapeau! Este es un mantenimiento que considero escrupuloso... Y yo realizo cada "X" kilometros...y hasta la fecha van como relojes... Pueden suprimirse algunas cosas...pero yo aconsejo minimo aceite filtros y el tema del cambio Imprescindible...que luego vienen las averias...(cada 60.000km aceite ATF y Filtro) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabliño34 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Un amigo que trabaja en concesionario oficial y controla me dijo que cada 60.000 aceite de transmision aunque digan de por vida (es indispensable) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.