morongologo Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 buenas, pues me gustaria saber si se puede conectar una camara de vision trasera en mi pantalla del audi, no tengo gps ni nada gracias Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues depende de lo que lleves en el coche de serie... Normalmente necesitan un interface para ser visualizadas en la pantalla del MMI. Lo que no sé es qué configuración tienes ahora (si tienes MMI 2G o 3G o no...) Saludos. Responder
morongologo Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 como se qual mmi tengo¿ Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) como se qual mmi tengo¿ Pues creo que por la "ruleta central" que va en la botonera del navegador (detrás de la palanca de cambio). El 2G lleva la ruleta "tal cual", y el 3G lleva una especie de "joystick" en la parte de arriba de esa ruleta. Pero no estoy seguro de que sea así, yo no llevo navegador de serie y llevo el "Audi Infotainent System" (o algo así creo que sale en la pantalla cuando lo enciendes) y pantalla de 6,5". De todas formas, tampoco tengo claro si los que llevan MMI, sea 2G o 3G, llevan el interface para la entrada de vídeo de la camara de visión trasera o si es algo independiente. Saludos. P.D.: Edito para añadir que, si no llevas GPS de serie, creo que no llevas "MMI"... llevarás la pantalla de 6,5" ¿no?. En mi caso, siendo así, no puedo ponerle la cámara de visión trasera sin algún tipo de interface que "meta la imagen" en la pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado 28 de Marzo del 2012 por Jose Tortola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.