Jump to content

acoplar camara trasera


Publicaciones recomendadas


como se qual mmi tengo¿

Pues creo que por la "ruleta central" que va en la botonera del navegador (detrás de la palanca de cambio). El 2G lleva la ruleta "tal cual", y el 3G lleva una especie de "joystick" en la parte de arriba de esa ruleta. Pero no estoy seguro de que sea así, yo no llevo navegador de serie y llevo el "Audi Infotainent System" (o algo así creo que sale en la pantalla cuando lo enciendes) y pantalla de 6,5".

 

De todas formas, tampoco tengo claro si los que llevan MMI, sea 2G o 3G, llevan el interface para la entrada de vídeo de la camara de visión trasera o si es algo independiente.

 

Saludos.

 

P.D.: Edito para añadir que, si no llevas GPS de serie, creo que no llevas "MMI"... llevarás la pantalla de 6,5" ¿no?. En mi caso, siendo así, no puedo ponerle la cámara de visión trasera sin algún tipo de interface que "meta la imagen" en la pantalla.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.