diodani Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola buenos dias hace mucho que no me metia en el foro y no se si sera aqui donde tengo que poner este tema pero hace unos dias me di cuenta que el tapizado del techo se me esta despegando y me gustaria saber si alguien sabe como pegarlo o tendre que tapizarlo entero y si es asi me podriais decir de algun tapizero por la zona de Alcobendas o de Madrid muchas gracias de antemano. Responder
Jaume4 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 A mi me paso en mi Audi 100 y lo desmonte y lo pegue y lo volví a incrustar con adhesivo, no recuerdo cual. Llevo mucho trabajo pero quedo bastante bien. Espero que encuentres una solución, ya que es un problema muy frecuente en estos coches. Saludos! Responder
JoseRLV Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 si se despega del techo con un pegamento de contacto resistente a altas temperaturas no deberias tener problema, si lo que se despega es la tela con pegamento textil Responder
Danimpb Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si eres manitas te costara un huevo y parte del otro. Si se te ha despegado mucho trozo lo mejor es que lo saques entero el techo tu mismo con mucho cuidado y lo lleves aun tapicero; Te lo sugiero. Responder
JoseRLV Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 desmontarlo son 15 minutos guiandote por un brico que hay por el foro (yo lo hice y aun sin ser el mismo modelo sin problema alguno lo hice, no tiene gran dificultado) Lo mas laborioso es el dejar bien el tapizado, eso es mejor hacerlo con calma y tomandote tu tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.