Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos dias hace mucho que no me metia en el foro y no se si sera aqui donde tengo que poner este tema pero hace unos dias me di cuenta que el tapizado del techo se me esta despegando y me gustaria saber si alguien sabe como pegarlo o tendre que tapizarlo entero y si es asi me podriais decir de algun tapizero por la zona de Alcobendas o de Madrid muchas gracias de antemano.

Publicado

Hola compañero!

si es por los filos compra pegamento en spray que lo dejas nuevo, si es por zonas centrales yo con una jeringa y pegamento le inyectaba un poco y iba pegando por partes,y quedo bien..sino desmontas el techo y tu mismo lo puedes tapizar..

saludos!

Publicado

Hola,yo te recomiendo que si tienes un poco de tiempo y eres un poco manitas pues lo puedes tapizas tu mismo,es facil y muy barato,pero un poco engorroso si es,hay un brico por aqui pero si necesitas algo mas de informcion este es el sitio indicado.

un saludo :thumbsup:

Publicado (editado)

En un mal endémico de estos coches, pero que todos fueran ASI.

Yo también se lo tengo que pegar. No lo dejes, porque empieza por un sitio y cuando te das cuenta todo se ha caído.

S2

Editado por awegold
Publicado (editado)

Aparte de otros consejos,una vez puestos al lio yo lo tapizaba con tela nueva o bien sin desmontar intenta hacerlo con ese pegamento que te indican y si ves que es muy engorroso como tu creas que acabes antes. :bye1:

Editado por rodesaudi90
Publicado

Hola! Yo tenia el mismo problema. Compré un techo en un desguace y probé a tapizarlo. No me quedó mal pero no perfecto. Lo llevé a un tapicero y lo dejó bastante mal. Si quieres que quede perfecto hay que comprarlo nuevo. Yo al final lo compré nuevo y lo puse.

Tambien te digo que el que quité de deguace salió bastante bien, pero el de mi coche salió a cachos quedando parte pegado a la carrocería. Da mas trabajo limpiar lo que queda pegado que nada.

Pongo unas fotos:

Asi estaba, empezó a despegarse por la esquina delantera derecha.

20111206165522.jpg

Desmontando...

20111206180824.jpg

Quitado, con los restos pegados a la carrocería

20111210113802.jpg

Una vez limpio, se pega el techo y se monta todo

20120205155328.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya puestos limpié toda la moqueta

20120205155401.jpg

Terminado.

20120205175821.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.