diodani Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola buenos dias hace mucho que no me metia en el foro y no se si sera aqui donde tengo que poner este tema pero hace unos dias me di cuenta que el tapizado del techo se me esta despegando y me gustaria saber si alguien sabe como pegarlo o tendre que tapizarlo entero y si es asi me podriais decir de algun tapizero por la zona de Alcobendas o de Madrid muchas gracias de antemano. Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola compañero! si es por los filos compra pegamento en spray que lo dejas nuevo, si es por zonas centrales yo con una jeringa y pegamento le inyectaba un poco y iba pegando por partes,y quedo bien..sino desmontas el techo y tu mismo lo puedes tapizar.. saludos! Responder
RodesAudi100 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola,yo te recomiendo que si tienes un poco de tiempo y eres un poco manitas pues lo puedes tapizas tu mismo,es facil y muy barato,pero un poco engorroso si es,hay un brico por aqui pero si necesitas algo mas de informcion este es el sitio indicado. un saludo Responder
awegold Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) En un mal endémico de estos coches, pero que todos fueran ASI. Yo también se lo tengo que pegar. No lo dejes, porque empieza por un sitio y cuando te das cuenta todo se ha caído. S2 Editado 26 de Marzo del 2012 por awegold Responder
diodani Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Muchas gracias por las respuestas pues si lo desmontare y lo pegare si no es muy complicado creo que si lo podre hacer y lo dicho muchas gracias un saludo. Responder
RodesAudi100 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Aparte de otros consejos,una vez puestos al lio yo lo tapizaba con tela nueva o bien sin desmontar intenta hacerlo con ese pegamento que te indican y si ves que es muy engorroso como tu creas que acabes antes. Editado 26 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
vanquishrav Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola! Yo tenia el mismo problema. Compré un techo en un desguace y probé a tapizarlo. No me quedó mal pero no perfecto. Lo llevé a un tapicero y lo dejó bastante mal. Si quieres que quede perfecto hay que comprarlo nuevo. Yo al final lo compré nuevo y lo puse. Tambien te digo que el que quité de deguace salió bastante bien, pero el de mi coche salió a cachos quedando parte pegado a la carrocería. Da mas trabajo limpiar lo que queda pegado que nada. Pongo unas fotos: Asi estaba, empezó a despegarse por la esquina delantera derecha. Desmontando... Quitado, con los restos pegados a la carrocería Una vez limpio, se pega el techo y se monta todo Uploaded with ImageShack.us Ya puestos limpié toda la moqueta Terminado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.