pren Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola Fondembrider, yo tengo en el 100 los asientos del A6 en piel y lo mas seguro que los cambie por los de un 100 S4 que he conseguido, si te interesan los vendo. Saludos Responder
Fondembrider Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola Fondembrider, yo tengo en el 100 los asientos del A6 en piel y lo mas seguro que los cambie por los de un 100 S4 que he conseguido, si te interesan los vendo. Saludos Hola Pren, quería comentarte que seguí tus consejos referentes al aceite y sus posibles fugas en la junta del carter,el radiador de aceite y las juntas de tapas de balancines. Todo revisado y bien pegado jeje ( en principio claro). Respecto a los asientos, mándame por MP alguna fotillo para echarles un ojo y dame precio, que si nos ponemos de acuerdo me los llevo Un saludo y gracias! Responder
Fondembrider Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Buenas compañeros, Por fin el coche salió del taller después de una obra que ha sido como la de El Escorial. Llevo usándolo unos cuantos días y realmente ha mejorado muchísimo las sensaciones. Quería probarlo bien y comentaros. De la suspensión, solo me cambiaron los amortiguadores, pero la estabilidad del coche ahora es abismal. Ya no tengo esa sensación de ir en un barco, sobre todo al salir de las rotondas. Eso junto el agarre de las ruedas de 225/45/17 a aportado mucha sensación seguridad. Los ajustes de motor (a parte de la correa de distribución, limpieza de la admisión, mariposa, filtros etc), le han sentado fenomenal. Ronronea Pero sigo padeciendo unos problemillas que me inquietan relacionados con la transmision: PROBLEMA 1# A pesar de haber cambiado las rótulas y los fuelles de la transmisión delantera, la dirección cruje al llegar al tope. Al girar al tope y luego enderezar el volante en marcha, si suelto el volante, el coche se tuerce en la dirección de ese giro anterior.... esto es bastante problemático. PROBLEMA 2# Y ademas, tiene otro problema que no me solucionó el mecánico. Me dijo que donde apoya el amortiguador y el muelle delantero izq, es una pieza que esta mal que no puede cambiarme con los medios que tiene esn su taller. Lo que me ocurre debido a esto es que hay un claqueteo constante de la rueda delantera izq en cuanto el pavimento esta un poco mal con mínimos baches. No se si sera peligroso, aunque el mecanico me dijo que no le afectaba al coche para nada.... Os dejo unos fotos: Responder
Fondembrider Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 El motor limpito con todos sus manguitos y filtros nuevos... Responder
Fondembrider Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Las llantas de 17 conseguidas de un compañero del foro (Muchas gracias!), montando un 225/45/17 con los discos y pastillas nuevas, pintadas de rojo por cortesía del mecánico. La suspensión la bajaría un poco para mi gusto, pero al no cambiar los muelles, que no quiso, no pudo ser según me dijo el hombre... Responder
JoseRLV Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Esta espectacular tal y como lo has dejado, ahora una bajadita y quitar esos intermitentes naranjas y lo dejas perfecto enhorabuena, s2 Responder
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Lo has dejado muy bien. Eso que comentas son pequeños detalles que los corregiras con el tiempo. De momento esteticamente le pondria los pilotos de intermitencia delanteros en blanco, son baratos y quedan mucho mejor. ¿Que pieza es esa que dice el mecánico que no puede sustituir por o con sus medios? Saludos. Responder
pren Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola Fondembrider, yo tengo en el 100 los asientos del A6 en piel y lo mas seguro que los cambie por los de un 100 S4 que he conseguido, si te interesan los vendo. Saludos Hola Pren, quería comentarte que seguí tus consejos referentes al aceite y sus posibles fugas en la junta del carter,el radiador de aceite y las juntas de tapas de balancines. Todo revisado y bien pegado jeje ( en principio claro). Respecto a los asientos, mándame por MP alguna fotillo para echarles un ojo y dame precio, que si nos ponemos de acuerdo me los llevo Un saludo y gracias! Hola buenas, lo de los asientos al final nada, me salio "rana" el negocio... en fin, una pena. Me alegro que ya tengas el coche en buen estado, informate a ver que es lo que dice que no puede desmontar, o hazle una foto, que en este coche se puede desmontar casi todo Responder
Fondembrider Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Lo has dejado muy bien. Eso que comentas son pequeños detalles que los corregiras con el tiempo. De momento esteticamente le pondria los pilotos de intermitencia delanteros en blanco, son baratos y quedan mucho mejor. ¿Que pieza es esa que dice el mecánico que no puede sustituir por o con sus medios? Saludos. Hola Moreno100, Estéticamente iré modificando alguna cosilla como lo de los intermitentes que me comentais. Pero por ahora, esos retoques no me preocupan. Lo que si me preocupa es que después de lo que he invertido, siga teniendo problemas que ya tenia. La dirección cruje al llegar al tope, (con las rotulas y fuelles nuevos) y el coche, después de haber girado a tope (saliendo de aparcar por ejemplo), al enderezar el volante,se gira el solo hacia esa dirección anterior, si suelto ligeramente el volante. Ademas la dirección tiene muchísima holgura, unos 5-8cm el los que el volante gira en vacio, cosa que según el mecánico tampoco me podia solucionar. Es un problema molesto para ir corrigiendo la marcha del vehículo sobre todo en carretera. El claqueteo constante en cada bache de la rueda delantera izq es lo que mas me preocupa y me ralla. No te se indicar el nombre de la pieza, ya que ni si quiera me la supo decir el mecánico. Sencillamente dijo que no podía cambiarla. Me dijo que se situaba sobre el muelle y el amortiguador, donde se apoyan ambos, por cómo me lo describió, es un taco de goma que absorbe esas vibraciones producidas por la calzada. Dijo que no era grave y que no le pasaria nada al coche, pero no se si fiarme. Es un clanc clanc clanc, muy fuerte todo el rato. Muy muy molesto. Y la gente que se ha montado conmigo en el coche se asusta bastante, pq parece q se va a crujir esa rueda delantera. No se si estas averías son tan complicadas o trabajosas, que no le interesaba arreglarlas, o bien como decía él, que no tenia los medios. A ver si puedes arrojar un poco de luz si te suena el problema, para tomar la decisión de insistirle o bien, llevarlo a otro sitio... Pq no conozco la gravedad real de la situación. Un saludo! Responder
moreno100 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola, Yo, desde luego, no lo veo normal y menos después de la pasta que te has dejado. Si tiene holgura me imagino que sera la cremallera de dirección, a mi solo se me ha roto en un coche de los que he tenido y no era un Audi, sino un 205 GTI pero los sintomas eran tal y como comentas tú. Respecto al traqueteo yo me imagino que sera de algún silenc block y va "chocando" chapa contra chapa produciendo ese molesto ruido. Eso como mejor se ve es con un elevador y mirando y comprobando si hay holguras, que fijo que las tienes, una vez localizadas, es buscar el repuesto y sustituirlo. Yo que tú pediria presupuesto en algún taller especializado en direcciones. Mas no te puedo decir desde aqui, compi. Si necesitas alguna ref de algun soporte me lo comentas y te la busco. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Tu coche esta ES-PEC-TA-CU-LAR . Responder
porter Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo creo que el clack clack, puede ser de silentblocks, como te han dicho, o de la copela de la suspension que no te la hayan puesto nueva, yo me inclino mas por los silentblocks. Un saludo Responder
vanquishrav Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola! Menudo cambio le has pegado al coche..! Lo del claqueteo me imagino que sea del rodamiento que lleva en la copela del amortiguador y es una pena no haberlos cambiado cuando se cambiaron los amortiguadores. Lo del efecto que hace al enderezar la dirección me lo hacía a mí el mio y después de mucho mirar, estaba un silentblock del brazo de suspensión roto. Le cambié los cuatro del eje delantero y solucionado. Lo que no me gusta nada es la holgura que comentas, parece de la cremallera. En algunos coches se puede aproximar el piñon y corregiir un poco la holgura, pero según comentas es mucha y no se si en nuestros coches se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.