Jump to content

Espejos abatibles y luz entorno


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

tengo un A4 B8, quiero instalar unos retrovisores abatibles y con luz de entorno,estado buscando sobre el modelo A6 y este coche tiene los mismos retrovisores que el mio y quiero comprar los retrovisores con el motor y la instalacion de la luz de entorno.

 

Necesitaria informacion del modelo,año y si alguno tiene instalado todo esto poder mirar en el etka o darme informacion de su modelo,para poder mirarlo yo en el etka.

 

muchas gracias por todo,dejo una foto del A6 con los retrovisores como el de mi modelo y otra con mi modelo.

 

 

un saludo y gracias.

post-30452-0-13308500-1332773763.jpg

post-30452-0-95010300-1332773772.jpeg

post-30452-0-72798700-1332773831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

 

Quien te haya leido ya sabrá que es un honor recibirte por este subforo, impesionadito me quede con tu brico del MMI. A mi juicio bastante más complejo que nuestro paso de Basic Plus a MMI High 2G...enhorabuena. Me interesó mucho porque tengo un Q5 con radio concert como las del A4 y A5 y me planteé hacer algo...

 

En respuesta a tu pregunta decirte que en el Etka seleccionando el modelo A6Q con tan solo tomar la precaución de elegir el modelo 2009 en adelante ya vienen todos los coches de serie con retro-intermitente led en lugar de llevarlo en la aleta. Luego en función de los "PR" ya verás si llevan o no luz de ambiente, plegado eléctrico, antideslumbrante, asistente de cambio de carril, micrófono para el sistema de alarma de personas en situación de peligro (GAS), etc.

 

No se si con eso te respondo...

 

Saludos.

 

post-29616-0-81496000-1332782262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion!!

 

quiero buscar los retrovisores porque voy a instalar los abatibles y como tengo un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258389-codificar-luz-de-entorno/# pensando si compro los abatibles con la cableria ya de la luz ambiental mejor, asi no tengo que hacer la instalacion en los nuevos.

 

estudiare el etka,entonces los datos son del A6 de la primera imagen no!

 

un saludo

 

 

Mandado desde mi Samnung Galaxy R.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Micrófono para el sistema de alarma de personas en situación de peligro?

 

Cielos... ¿qué es eso? :cfsd1:

 

Por favor, ¿podeis explicarlo?

 

Me ha intrigado.

 

Tu con ese cochazo que te has echado :drool: no necesitas nada de eso... :thumbsup:

 

Cosas de las marcas "premium"... :shocked: existe la posibilidad de instalar en nuestro modelo un extra como sistema de alarma de personas en peligro que es un intercomunicador del conductor con el exterior sin necesidad de bajar la ventanilla ni abrir la puerta basado en en un microfono alojado en el retrovisor exterior, un altavoz que va en la zona de debajo del volante junto al conector del vag-com y un pulsador de activación.

 

Hay otros gatches de seguridad para el maletero...en el Elsawin viene detallados estos sistemas para su montaje/desmontaje.

 

Supongo que será para coches oficiales que luego blindan y esas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Micrófono para el sistema de alarma de personas en situación de peligro?

 

Cielos... ¿qué es eso? :cfsd1:

 

Por favor, ¿podeis explicarlo?

 

Me ha intrigado.

 

Tu con ese cochazo que te has echado :drool: no necesitas nada de eso... :thumbsup:

 

Cosas de las marcas "premium"... :shocked: existe la posibilidad de instalar en nuestro modelo un extra como sistema de alarma de personas en peligro que es un intercomunicador del conductor con el exterior sin necesidad de bajar la ventanilla ni abrir la puerta basado en en un microfono alojado en el retrovisor exterior, un altavoz que va en la zona de debajo del volante junto al conector del vag-com y un pulsador de activación.

 

Hay otros gatches de seguridad para el maletero...en el Elsawin viene detallados estos sistemas para su montaje/desmontaje.

 

Supongo que será para coches oficiales que luego blindan y esas cosas.

 

Saludos.

 

Gracias por la explicación.

 

Virgen del Amor Hermoso, la de cosas que existen y que uno ni se imagina :blink:

 

Yo les pedí que me pusieran el lanzallamas delantero (en plan de coña) y me dijeron que ahora los hacen con sistema start-stop, pa ahorrar queroseno :shocked:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ya lo tengo instalado queda muy muy bien

 

Mira que no paras ¿eh? eres incombustible...

 

Al final ya os comenté que copié para el Q5 vuestro brico del A4 B8 referido al sensor de luz, lluvia y espejo antideslumbrante, pues bien; tengo que revisar la tensión de los pines del plafón porque el led del retrovisor que indica que el sensor está activado permanece encendido al quitar le contacto y no puede ser así, debería de ser positivo bajo llave. Me imagino que será porque los pines del conector del plafón diferirán en algo entre los dos modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 12/3/2021 a las 21:07, Andreidan dijo:

Hola chicos! En mi a6 4f tengo los espejos eléctricos sin más, podría cambiarlos con unos que tienen todas las funciones? Acá le dejo una foto con la descripción. Gracias 

Screenshot_20210312_183017_com.wallapop.jpg

 

Si los podrías cambiar, pero no seria llegar y montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/3/2021 a las 21:07, Andreidan dijo:

Hola chicos! En mi a6 4f tengo los espejos eléctricos sin más, podría cambiarlos con unos que tienen todas las funciones? Acá le dejo una foto con la descripción. Gracias 

Screenshot_20210312_183017_com.wallapop.jpg

 

Además de lo que te dice serjio, es muy posible que tengas que cambiar las 2 centralitas de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.