moreno100 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Hombre!, lo que era normal era lo de antes, cuando yo me lo saque. Que te examinabas con una Vespa 125 y automáticamente tenias la EXUP 1000 en la puerta y sin tener ni put* idea de trazar una curva, ni de dosificar ni manejar la potencia de esas motos, ni de "na". ASÍ que la gran mayoría era hostiazo al canto y bye bye, En fin, allá cada cual, no saben andar y quieren correr, demasiado poco pasa... Y que conste que no estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, de hecho yo recuerdo con 18 años ir al examen de moto A2 (antes habia solo A1 y A2) con mi CBR de 600 y sin carnet, aprobar y llevármela puesta a hacer el seguro directamente. Cuando el profesor de la autoescuela que me estaba dando también el practico de coche me vio aparecer con la 600 por el examen, puso una cara, Aunque también es verdad que estaba hasta los c*** de meterme en el Jarama desde niño con motos pequeñas y rodar varios años con motos pequeñas por carretera. De hecho no di ni una clase de moto,ni para el A1 ni el A2, para el A2 ya iba con el A1 sacado a los 16 y con bastante experiencia por lo anterior comentado. Saludos. Editado 30 de Marzo del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Yo me lo saque el año pasado y me compre unas triumph street lo de 500cc no tiene que ver , pq esta es de 675cc y creo que ronda los 95cv lo que pasa que va limitada , creo que en puño , en cuanto la compre tuve que ir directamente a una ITV pasar por caja a que lo homologaran en los papeles oficiciales (que pasa que no se fian del concesionario?) , me hicieron creo que un par de pruebas y ya esta , dentro de dos año a pasar por caja por autoescuela y pasar por ITV para que me hagan otro papelito de que ponga que me han quitado el limitado Para las practicasd para mi lo mas jodido que suspendi un pa de veces fue la prueba de los conos que estan mas pegados ,hay es donde mas suspende la gente, es una prueba mas de equilibrio , la de velocidad es facil por lo menos para mi , lo que te aconsejo es que si haces practicas con una moto , cuando te vayas a examinar de las practicas sea la misma moto, como tienes q jugar con el embrague y el radio de giro , cambia mucho de una moto a otra incluso de un mismo modelo por el desgaste. en circulacion lo que te aconsejan eso ya te lo dira el profesor es que vayas alegre , nada de ir despacio yo en autopista iba a 110/120 , que el examinador no te vea con miedo . pues nada suerte Editado 30 de Marzo del 2012 por bonzhai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.