tsgarcia33 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola, me gustaría saber si alguien me podría mirar unas cuantas referencias, o en su defecto si para un modelo concreto hay un listado con todas las referencias que me lo pasara y yo ya me ocupo de buscarlas. Es que tanto en casa como en el trabajo utilizo Mac y lo de instalar el ETKA lo veo un lio (ya se que hay emuladores de windows). Además me corre algo de prisa y si a alguien que lo tenga instalado no le supone mucho lo agradecería. Además no necesito precios, solo referencias de algunas piezas que le tengo que cambiar a mi otro coche (amortiguadores, discos, pastillas...) Si alguien me puede ayudar que me envíe un MP y le puedo pasar las piezas y el nº de bastidor. Gracias de antemano a todos Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Pasame piezas por mp y ya te miro. Nº bastidor ya no sirve ya que el etka actual solo acepta el vin que es un txt creado a partir del bastidor Saludos Responder
tsgarcia33 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pasame piezas por mp y ya te miro. Nº bastidor ya no sirve ya que el etka actual solo acepta el vin que es un txt creado a partir del bastidor Saludos Muchas gracias alagar27, perdona pero no había visto tu respuesta. Ya conseguí las referencias, pero de todas formas muchas gracias por tu interés. Saludos Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte Bueno pos no pasa nada, saludos Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte Bueno pos no pasa nada, saludos Te he engañado con otro Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte Bueno pos no pasa nada, saludos Te he engañado con otro Jeje, me has puesto los cuernos y yo sin enterarme Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte Bueno pos no pasa nada, saludos Te he engañado con otro Jeje, me has puesto los cuernos y yo sin enterarme Por cierto, aunque no tenga que ver con esto, recuerdo que ibas a montar un navegador y cambiamos algunos MP's porque a mi me interesaba. ¿Al final lo pusiste? Has visto la compra conjunta para el RoadRover? tiene buena pinta. Saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte Bueno pos no pasa nada, saludos Te he engañado con otro Jeje, me has puesto los cuernos y yo sin enterarme Por cierto, aunque no tenga que ver con esto, recuerdo que ibas a montar un navegador y cambiamos algunos MP's porque a mi me interesaba. ¿Al final lo pusiste? Has visto la compra conjunta para el RoadRover? tiene buena pinta. Saludos No, no lo monte y si vi algo del Roadrover pero estoy pendiente de otra cosa antes de elegir ese Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.