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Publicado (editado)

Es que es difícil dar un precio, porque tendrías que comparar lo que hay en el mercado, para mí este coche por 4.000 € ahora mismo está bien pero si encuentras alguien que le gusta el coche te puede pagar mas o si no das con este a lo mejor no eres capaz de venderlo ni por 3.000 €. Para mí los precios a los que los puedes vender es de 3.000 € a 5.000 €, por menos es un regalo (pero como está la cosa pues...) y por mas me parece demasiado caro. Esto es ley de oferta y demanda el que compra busca y compara precio y ahora hay muchos coches en el mercado y poca gente a comprar con lo que bajan muchos los precios para poderse vender.

Editado por Alo

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hola segun yo lo he visto y si dices que tiene 126000km reales yo te daria entre 3500 y 4000 euros tranquilamente.S2

 

He visto A4 B5 en este foro a la venta mas viejos, con mas km y en peor estado mas caros...y algunos gasolina.

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claro y como puedes ver todavia siguen ahi.no te lo tomes a mal pero tiene 13

años, el estado "parece bueno" pero en cuanto tienen mas de 10 años el coche se devalua bastante.ojala lo vendas por mas, pero en los tiempos que estamos,S2

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno ya tengo la bomba reparada e instalada, me cambiaron también los tubos de sobrante de los inyectores (o algo así..) el coche va bien, juraría que algo mas fino...mete algo menos de ruido el motor, hecha menos humo y huele mejor dicho humo, pero consume mas, antes por ciudad andaba sobre 9-10 litros, ahora 13-14 comprobados..., ¿de que puede ser? ¿necesita algún tipo de rodaje la bomba? he andado poco con el desde la reparación, unos 150 km... :bye1:

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pues mira sinceramente, un a4 b5 quattro y tiptronic, que lo tienes precioso y que me encanta ese coche concretamente, despues de reparar la bomba y con esos km reales, yo me lo quedaria, de verdad, le queda para mucho aun y ademas, egoistamente hablando, asi vemos otro b5 por León, un saludo.

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Algo te han hecho mal,el mio pisandole no pasa de 7,5,con el mismo motor,ahora en conduccion supr eco llevo 5,5 de marcador,6,5 reales 52 litros 825 km.igual no te la han calado bien y lo llevas desfasado,que te lo compruben,no puede gastar tanto.

  • 2 años más tarde...
Publicado

Comparten motorización con los A4 B5 2.5 pero como tu veas. Seguro que en el subforo de A6 C5 encuentras múltiples hilos acerca de problemas con la bomba de inyección.

 

Saludos.

 

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Vale pues cuandotenga mas info sobre si lo que se ha roto es la mecanica o es la placa os escribo ahora mismo no tengo mas datos que los del vagcom.

 

Un saludo!!!

 

¿Como te ha ocurrido? de sopeton te ha dejado de ir el coche o te ha ido fallando paulatinamente? si es lo primero suele ser electronica (la placa) si es lo segundo el piston de avance que gripa, pero segun donde lo lleves le meteran mano a las dos cosas y el sablazo será importante aunque es casi mejor para no tener futuros problemas.

 

Te recomiendo de todas formas (yo es que tuve un vectra dti que usa la misma bomba y por eso lo sé) que cada vez que llenes el deposito le metas medio litro de aceite (lo suyo seria del tipo moto que se mezcla con la gasolina) de esa manera lubricas la bomba y previenes el gripazo al pistón, yo le hechaba aceite de girasol que es mas economico.

 

S2

Publicado

 

Vale pues cuandotenga mas info sobre si lo que se ha roto es la mecanica o es la placa os escribo ahora mismo no tengo mas datos que los del vagcom.

 

Un saludo!!!

 

¿Como te ha ocurrido? de sopeton te ha dejado de ir el coche o te ha ido fallando paulatinamente? si es lo primero suele ser electronica (la placa) si es lo segundo el piston de avance que gripa, pero segun donde lo lleves le meteran mano a las dos cosas y el sablazo será importante aunque es casi mejor para no tener futuros problemas.

 

Te recomiendo de todas formas (yo es que tuve un vectra dti que usa la misma bomba y por eso lo sé) que cada vez que llenes el deposito le metas medio litro de aceite (lo suyo seria del tipo moto que se mezcla con la gasolina) de esa manera lubricas la bomba y previenes el gripazo al pistón, yo le hechaba aceite de girasol que es mas economico.

 

S2

 

Muhas gracias por la idea, estas seguro de que es bueno y no deja residuos? jeje

Publicado

 

 

Vale pues cuandotenga mas info sobre si lo que se ha roto es la mecanica o es la placa os escribo ahora mismo no tengo mas datos que los del vagcom.

 

Un saludo!!!

 

¿Como te ha ocurrido? de sopeton te ha dejado de ir el coche o te ha ido fallando paulatinamente? si es lo primero suele ser electronica (la placa) si es lo segundo el piston de avance que gripa, pero segun donde lo lleves le meteran mano a las dos cosas y el sablazo será importante aunque es casi mejor para no tener futuros problemas.

 

Te recomiendo de todas formas (yo es que tuve un vectra dti que usa la misma bomba y por eso lo sé) que cada vez que llenes el deposito le metas medio litro de aceite (lo suyo seria del tipo moto que se mezcla con la gasolina) de esa manera lubricas la bomba y previenes el gripazo al pistón, yo le hechaba aceite de girasol que es mas economico.

 

S2

 

Muhas gracias por la idea, estas seguro de que es bueno y no deja residuos? jeje

 

 

 

Pues no creo, estamos hablando de mezclar medio litro con 60 de gasoil, cuenta que el biodiesel sale de aceites vegetales y que conozco de casos (precisamente uno del foro del vectra hizo la prueba durante 2000 kms) que han utilizado el aceite de girasol como combustible, directamente al deposito, y te diré mas por si no lo sabias pero el primer combustible usado en un motor diesel fue aceite de palma.

 

S2

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