FRANGT500 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Planteo el siguiente problema , se me derramo ambientador en dos botones de el gps naviplus de mi sportback del 2008 y se quedan bloqueados , sabeis si en audi me venderian los dos botones de este? Un saludo , pd; agradeceria si alguien me pudiese mandar un tutorial o algun documento explicativo donde explique como desmontar el doble din de la parrilla gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 hola pon en google,cambiar botones rnse ,o cambio de botones navegador audi,te saldra ,de todas formas juega con las palabras,si no lo encuentras mandame un mp. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 En Vs multimedia tiene todo lo que quieras en recambios busca la pagina en google y lo llamas y le comentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANGT500 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Los de VS multimedia me diran algo esta tarde para ver si el marco lo tienen , pero ahora el tema esta en extraer el rnse del coche , he visto que hay que introducir como una especie de llaves en los 4 orificios , que llaves son? se puede hacer con otras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Las llaves esas las vende el de VS multimedia también valen muy poco y son necesarias para sacarlo comentaselo a el ya te dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Por cómo hacerlo, mírate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253576-botones-cromados-rns-e/ Y por ahí te pone dónde tienes que buscar un brico. También está por aquí otro brico: http://forums.audipassion.com/topic/129952-tuto-changement-des-boutons-ronds-du-rns-e/ Editado 27 de Marzo del 2012 por audinibili Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.