eutsigoiari Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ayer me estaba aburriendo y saqué algunas fotos al coche (no soy muy de fotos...), y bueno ya que no me he presentado nunca formalmente pues aprovecho y así puedo poner una foto mas o menos decente del susodicho. Llevo más de dos años en el foro y todo lo que sé lo he aprendido prácticamente aquí. Lo compré de segunda mano en Noviembre del 2009 con 3 años y medio. Es uno de los temidos BKD (con culata "C") y nunca he tenido ningún problema con él. (Sólo el típico parpadeo del Xenon, que quitando el Coming/Leaving home no me da la lata) Va por los 110.000km y algunos de los extras que tiene entre otros: - Bi-Xenon - Techo eléctrico - Cuero/Alcantara - RNS-E - Tempomat (posteriori) - S-line exterior (posteriori) - Bilstein pss10 Foto: Se aceptan comentarios y todo tipo de sugerencias. Responder
akiri Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Muy bonito paisano, esas llantas le quedan de muerte... :drooling: ¿que medidas montas? ¿que tal se comporta con los Bilstein? Responder
Reynols Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 guapísimo el coche! no tendrás mas fotillos? s2 Responder
dejota Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido tio,tienes el coche brutal,me encanta como lo tienes,de que zona eres? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Uah tremendo esas llantas con el S line exterior quedann.. S2 Responder
eutsigoiari Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Muy bonito paisano, esas llantas le quedan de muerte... :drooling: ¿que medidas montas? ¿que tal se comporta con los Bilstein? Los Bilstein van muy bien. Todavía estoy jugando con alturas y durezas, hasta encontrar lo que mas me guste... Pero no hay color con nada que yo haya probado! Llevo 18" en 8J y ET45 (réplicas evidentemente).Quedan bastante fuera. guapísimo el coche! no tendrás mas fotillos? s2 Un par más... Bienvenido tio,tienes el coche brutal,me encanta como lo tienes,de que zona eres? Durango y alrededores. Edito: Acabo de ver que eres de Bilbao. Iepa ahi! Editado 26 de Marzo del 2012 por eutsigoiari Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Mas vale que no eres muy de fotos....:blink: :blink: porque si te esmeras un poco mas...... :drooling: Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Mas vale que no eres muy de fotos....:blink: :blink: porque si te esmeras un poco mas...... :drooling: Responder
gsusA3 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 muuuy guapo el coche tio, muuy bonito. hazle una presentacion en condiciones, y sobre todo a ver ese interior! un abrazo y muy bonito tu coche tio Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Muy bonito ese rojito, y ya estas poniendo mas fotos!! Un saludo! Responder
MYR Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues que pena que no seas de fotos...por que lo tienes precioso...hay que animar este foro con fotillos hombre.. Saludos Responder
Javito Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 muy bonito tu coche... esta precioso y esas llantas...jajaja yo estuve a puntito de ponerle esas también pero las replicas... un saludo!!!y muy wapo!!! Responder
Teo j Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 precioso coche .promete y buenas fotos pero unas cuantas mas no estaria mal. un saludo Responder
Lazpi Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 bonito cacharro las BBS, replicas o no, visten mogollon Un saludo Responder
Aritxo Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Precioso!!! ya tenemos otro rojito mas en la zona norte jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.