chaskas Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Jiji Qué tienes en mente? Se puede saber? Jajaj Responder
eutsigoiari Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Jiji Qué tienes en mente? Se puede saber? Jajaj Pues no lo sé, la verdad. No me quiero calentar con nada. Lo racional me dice que un B8 avant, touring, estate... Pero el cuerpo dice que quiere algo más... [emoji41] Un saludo! Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Jiji Qué tienes en mente? Se puede saber? Jajaj Pues no lo sé, la verdad. No me quiero calentar con nada. Lo racional me dice que un B8 avant, touring, estate... Pero el cuerpo dice que quiere algo más... [emoji41] Un saludo! Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk Un b8 tdi para diario y un Levo con el volante al lao equivocao pal finde :laugh: Responder
eutsigoiari Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Jiji Qué tienes en mente? Se puede saber? Jajaj Pues no lo sé, la verdad. No me quiero calentar con nada. Lo racional me dice que un B8 avant, touring, estate... Pero el cuerpo dice que quiere algo más... [emoji41] Un saludo! Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk Un b8 tdi para diario y un Levo con el volante al lao equivocao pal finde :laugh: El tema es que en mi situación actual no tiene sentido tener 2 coches. Entre semana no se usa el coche, este año dudo que llegue a los 10k km por ejemplo... De ahí la duda... Responder
chaskas Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Duda ninguna entonces..........EVO para "diario" jijiji Responder
lupogt Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Dejate de levos y demas coches fantasmasles. Mi viaje al Ring me a abierto la mente a algo que ya lo tenia sabido. 911 Responder
eutsigoiari Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Dejate de levos y demas coches fantasmasles. Mi viaje al Ring me a abierto la mente a algo que ya lo tenia sabido. 911Eso yo tb lo sé... JajajEl problema es el presupuesto como para comprar uno en condiciones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.