IBIS_BCN Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Brutal!! Perfecta combinación, lo tienes precioso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Así era cuando lo compré... y una más de regalo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy bonito el rojito!!! Bienvenido y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Precioso A3 !!! me encanta !!! Y en rojo Que tal esa bilstein ?? yo llevo la que no es roscada y muy muy bien .. pero la pss no se como irá ... muy dura ?? Saludos y a seguir PD: ultimamente no hago mas que postear esto, pero el logo trasero negro le quedaría de lujo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Precioso A3 !!! me encanta !!! Y en rojo Que tal esa bilstein ?? yo llevo la que no es roscada y muy muy bien .. pero la pss no se como irá ... muy dura ?? Saludos y a seguir PD: ultimamente no hago mas que postear esto, pero el logo trasero negro le quedaría de lujo !! Pues no he probado ningún A3 con B8-s pero el salto de ambition a la roscada es muy grande. Prestaciones increíbles. El coche va durito pero agarra mucho... y lo mejor es que permite jugar bastante con alturas y durezas. Comparando con KW roscados yo los veo mejores. Más progresivos, aunque tampoco era el mismo coche... En resumen, no tengo ninguna queja con ellos excepto que hay que homologar!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) Última mod: 2256 + DP Milltek + Repro TLR Ahora si que parece que esto empieza a correr!! Editado 2 de Septiembre del 2012 por eutsigoiari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas mods :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Menudoo turbakoooo !!!!! Cuenta cuenta info info !! Que turbo es, cuanto vale, cuantos cv le vas sacar? Embrague? Que pasada !? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenas mods :drool: Si quieres probarlo algún día sólo tienes que decirlo... Menudoo turbakoooo !!!!! Cuenta cuenta info info !! Que turbo es, cuanto vale, cuantos cv le vas sacar? Embrague? Que pasada !? El turbo es un 2256 de origen Alfa y es necesario hacer colectores a medida (nuestro turbo y colector es todo uno). La última moda son los gtb2260vk pero es algo más difícil de montar y más caro (y hay que pasarlo a vacío). El 2256 cuesta algo menos de 700€. CV ni idea, pero se supone que 220-230. Tengo que hacer pruebas con otros coches para sacar referencias... El embrague sigue siendo el de serie, la electrónica se ha hecho contando con esto y se aguanta el par abajo para cuidarlo. De hecho, no tengo patada y carga algo más tarde (200-300 vueltas) pero a partir de 2500-2800 empuja como un condenado hasta casi 4500... Es un coche nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Es exacto al mio, los colectores al igual que a ti me los apaño Frestor, un crack. La verdad que el coche con este turbo va mas que sobrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagdtito Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Aupa!!! Se podría hacer una kedada con parrillada incluida.... Zona de bizkaia y alrededores??? Estaría bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Aupa!!! Se podría hacer una kedada con parrillada incluida.... Zona de bizkaia y alrededores??? Estaría bien... Pues la verdad que nunca he ido a ninguna kdd ni nada parecido... :wacko: Pero bueno, algún día será el primero! Creo que ya se hace alguna por esta zona ¿no? Me suena de haberlo visto en otro subforo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Aupa!!! Se podría hacer una kedada con parrillada incluida.... Zona de bizkaia y alrededores??? Estaría bien... Aupa!!! Se podría hacer una kedada con parrillada incluida.... Zona de bizkaia y alrededores??? Estaría bien... Pues la verdad que nunca he ido a ninguna kdd ni nada parecido... :wacko: Pero bueno, algún día será el primero! Creo que ya se hace alguna por esta zona ¿no? Me suena de haberlo visto en otro subforo. Un saludo. Cuando kerais!! yo soy giputxi, hace medio año o asi se hizo una minikdd en bilbau, pero no me importaría volver Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Aupa!!! Se podría hacer una kedada con parrillada incluida.... Zona de bizkaia y alrededores??? Estaría bien... Aupa!!! Se podría hacer una kedada con parrillada incluida.... Zona de bizkaia y alrededores??? Estaría bien... Pues la verdad que nunca he ido a ninguna kdd ni nada parecido... :wacko: Pero bueno, algún día será el primero! Creo que ya se hace alguna por esta zona ¿no? Me suena de haberlo visto en otro subforo. Un saludo. Cuando kerais!! yo soy giputxi, hace medio año o asi se hizo una minikdd en bilbau, pero no me importaría volver Un saludo! pues 4 ya no es miniKDD.JEJEJEJE salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 El fin de semana se hizo la primera prueba en condiciones. Un paralelo saliendo desde 80km/h con un Golf V GTI DSG stock Resultado: Ni se sabe los metros que le cayeron, nada más salir me fui y cada vez más... No sé calcular los metros pero se quedo muy atrás. Yo salí a 3000 rpm en mi mejor rango pero su DSG me tenía que haber plantado algo más de guerra... No sé, ahora me entran dudas si ese Golf era una buena unidad o no... Bueno, a ver si hago más pruebas con otros coches, pero no es fácil, con las carreteras que tenemos aquí y el tráfico... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.