eutsigoiari Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien, yo algún día lo pondré. Que picos te marca?? Despues de probarlo un poco hoy: No paso de 1.9-2 de pico. 1.8 mantenido Los mayores picos los da abajo en carga pero no pasa de 1.5-1.6 abajo la electrónica no le pide demasiado... A ver si el puente lo pruebo mas a fondo... Tiene que moverse parecido al mio entonces, lastima estar tan lejos si no...un baile caia Pues sí!! A ver si lo voy probando con mas coches, pero entre que aquí arriba las carreteras no son las mejores para hacer paralelos y hay mucha circulación... Si bajo en alguna escapada a Madrid te aviso y probamos o si subes tu para aquí mas de lo mismo!! Responder
lupogt Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien, yo algún día lo pondré. Que picos te marca?? Despues de probarlo un poco hoy: No paso de 1.9-2 de pico. 1.8 mantenido Los mayores picos los da abajo en carga pero no pasa de 1.5-1.6 abajo la electrónica no le pide demasiado... A ver si el puente lo pruebo mas a fondo... Tiene que moverse parecido al mio entonces, lastima estar tan lejos si no...un baile caia Pues sí!! A ver si lo voy probando con mas coches, pero entre que aquí arriba las carreteras no son las mejores para hacer paralelos y hay mucha circulación... Si bajo en alguna escapada a Madrid te aviso y probamos o si subes tu para aquí mas de lo mismo!! jiji, es cierto por alli no hay muchas rectas buenas, hay zonas reviradas que molas mas pero para bailes . Si subo aviso Responder
Ivaspe20 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Menudo bicho bueno para moverse bien sobrado jejeje Responder
eutsigoiari Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Menudo bicho bueno para moverse bien sobrado jejeje No me quejo no... Responder
S-line 1.8t Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Un Consejo,retrovisores negros ya.y ya cn llantas negras brutal Responder
eutsigoiari Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Un Consejo,retrovisores negros ya.y ya cn llantas negras brutal El tema de los retros lo he pensado alguna vez, pero cuando me he puesto a mirar, he visto que la gente se columpia mucho con los precios de las carcasas. Algun dia caerán... Y las llantas asi se quedan. Si cambio de llantas serrano antracita pero no negras... Responder
eutsigoiari Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 El hierro con el que quito el estrés... GG 250 '00 pasada a 300cc Responder
eutsigoiari Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Ahora toca empezar con la MTB también... y un video acelerando grabado ayer: http://http://youtu.be/n7AODZeFCWs No sé ponerlo directo... :S Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 El video es de la bici?? Responder
eutsigoiari Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 El video es de la bici?? En bici voy más rápido que eso!! Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bonita bici y bonita antiestres jejeje El video no me deja abrirlo...... Responder
eutsigoiari Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bonita bici y bonita antiestres jejeje El video no me deja abrirlo...... Gracias! No sé que habrá pasado con el video... Responder
eutsigoiari Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Actualizamos esto un poco despues de casi un año... Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 siempre me ha gustado la combinación llantas oldrs6+oscuras.. siempre es buena noticia que un forero de los "antiguos " vuelva a postear . un saludo... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 me encanta esa orbea! llevas separadores al final con las Old?Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.