eutsigoiari Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 ya anda por aqui??Noo! Bajo el domingo pero la primera semana no llevo mi coche.Cuando este por ahí asentado te aviso :-) Un saludo. Responder
lupogt Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 ya anda por aqui??Noo! Bajo el domingo pero la primera semana no llevo mi coche.Cuando este por ahí asentado te aviso :-) Un saludo. Perfectooooooo Responder
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Esta guapo en rojo.. Esto es lo que mas me gusta del foro, las fotos.. Un saludo.. Responder
eutsigoiari Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Esta guapo en rojo.. Esto es lo que mas me gusta del foro, las fotos.. Un saludo.. [emoji16][emoji16] Responder
eutsigoiari Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas, Me ha saltado el chivato de las pastillas pero es imposible que estén gastadas. Algún forero con vagcom por Madrid que me quite el fallo?? No me he traído nada aquí... :S Gracias! P.D. yo pago las cañas ;p Responder
tome1994 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas, Me ha saltado el chivato de las pastillas pero es imposible que estén gastadas. Algún forero con vagcom por Madrid que me quite el fallo?? No me he traído nada aquí... :S Gracias! P.D. yo pago las cañas ;p te ha saltado cuando se ha disparado el ESP o te ha saltado asi porque si? saludos! Responder
eutsigoiari Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas, Me ha saltado el chivato de las pastillas pero es imposible que estén gastadas. Algún forero con vagcom por Madrid que me quite el fallo?? No me he traído nada aquí... :S Gracias! P.D. yo pago las cañas ;p te ha saltado cuando se ha disparado el ESP o te ha saltado asi porque si?saludos! Porque si, venia de camino por la autopista sin mas... Responder
tome1994 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas, Me ha saltado el chivato de las pastillas pero es imposible que estén gastadas. Algún forero con vagcom por Madrid que me quite el fallo?? No me he traído nada aquí... :S Gracias! P.D. yo pago las cañas ;p te ha saltado cuando se ha disparado el ESP o te ha saltado asi porque si?saludos! Porque si, venia de camino por la autopista sin mas...Vale. Te lo pedia porque a mi me saltaba anomalia freno y... el desenlace es fatal, aun haber cambiado las pastillas. Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
eutsigoiari Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 No estaba el conector bien metido 2 dias en Madrid con mi coche y me han rozado aleta + paragolpes... empezamos bien. Responder
tome1994 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 No estaba el conector bien metido 2 dias en Madrid con mi coche y me han rozado aleta + paragolpes... empezamos bien. a mi me dejaron un regalo en el parachoques delantero una noche en casa de mi novia. mira que no duerme nunca fuera, peor por un dia que lo deje y mira... bueno, ya lo arreglaras, si ya esta solucionadao lo del freno es algo!! Responder
eutsigoiari Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 No estaba el conector bien metido 2 dias en Madrid con mi coche y me han rozado aleta + paragolpes... empezamos bien. a mi me dejaron un regalo en el parachoques delantero una noche en casa de mi novia. mira que no duerme nunca fuera, peor por un dia que lo deje y mira... bueno, ya lo arreglaras, si ya esta solucionadao lo del freno es algo!! Si, lo que jode es que lo saque de la carrocería hace 15 días que pinte paragsolpes, aletas y capo por capricho (tenia algunos chinazos de piedras)Pero bueno, que le vamos a hacer... Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ya sabes lo que es vivir en paloliticomadrid. Responder
eutsigoiari Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bueno, seguimos haciéndole cosillas... Tramo IC-Turbo en inox. Era el segundo manguito que rompía (además de todas las veces que se salia) asi que tocaba dejarlo bien para toda la vida. A ver si la semana que viene se retoca electrónica y se lanza en banco (aunque no sean las mejores fechas) Responder
chaskas Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Tonces ya no te pasas a la 95/98? jeje S2 Responder
eutsigoiari Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Tonces ya no te pasas a la 95/98? jeje S2 Sí, la intención es esa, pero no significa que por eso deje de hacer y mejorar cosas. No creo que lo venda mañana, así que mientras tanto a disfrutarlo como hasta ahora. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.