farran Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Alguien ha probado de conectar un subwoofer directamente sacando el que hay puesto y enchufando los cables haver que tal suena? Responder
Jarkor Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo creo que aciendo eso quemas la radio directamente o el sub ni se mueve. Responder
audinibili Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Yo creo que haciendo eso quemas la radio directamente o el sub ni se mueve. ¿Y eso, porqué? Ni se habla del que se quita, ni del que se quiere poner. Rendimiento, wataje, ohmios, etc. Editado 27 de Marzo del 2012 por audinibili Responder
Jarkor Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Ten en cuenta que el subwofer qe llevas junto con los altavoces traseros va amplificado y no precisamente por la radio. llevas un mini amplificador detras del coche que alimenta los mismos.. para mover un sub necesitas potencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.