SEBASTIANRAMIRO Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola. Por si os interesa, el miércoles ponen a la venta en LIDL artículos para el coche, entre ellos, alfombrillas. Os lo comento porque yo las llevo desde hace ya bastante tiempo, quedan muy bien, dan muy buen resultado y son súper baratas. Y que conste que no tengo nada que ver con esa cadena, pero sí reconozco que cuando sacan herramientas o cosas para el coche allí estoy de cabeza. Saludos. Responder
javi_epi Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Si pudieses poner unas fotos para ver comO son, estaría genial! Responder
Av@nt Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Estas son, una pena que no sean de goma!!, pero por el precio están. Por cierto, que tal serán los productos de limpieza para el coche, en concreto las toallitas para el cuero, las probaré pq por 3 euros!! Ciao Responder
elegance Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola. Por si os interesa, el miércoles ponen a la venta en LIDL artículos para el coche, entre ellos, alfombrillas. Os lo comento porque yo las llevo desde hace ya bastante tiempo, quedan muy bien, dan muy buen resultado y son súper baratas. Y que conste que no tengo nada que ver con esa cadena, pero sí reconozco que cuando sacan herramientas o cosas para el coche allí estoy de cabeza. Saludos. Si no me equivoco tienes un a4 b5, no?? las llevas puestas en el? encajan bien ?? un saludo! Responder
VIX Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Bueno yo te he hecho caso y las he comprado! mañana las probaré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.