finolaina Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 hola buenas soy nuevo en el foro y me fascina lo que algunos de vosotros entendeis de mecanica.Resulta que me compre un a3 1.8 turbo quattro y mas que problemas no me da.Seme fastidio la centralita del haldex y me marca desactivado el control e traccion,nose si es normal y como la cosa esta como esta pues en traccion delantera sin quattro(si sabe alguien de alguna de segunda mano????? se lo agradeceria)ahora la puerta del coductor me las veo y las deseo para cerrarla y una vez cerrada se me abre a veces en marcha.En el taller me dicen que tengo q cambiarla.Que opinais vostros?muchas gracias y un saludo a todos Responder
Mr.dani Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 que se te abre la puerta en marcha? se abre abre, o te refieres que se sube el pestillo? que cosa mas curiosa Responder
rockyllo Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 que rarooo!! prueba de ajustar las bisagras y el resbalón, sino ya sera problema de cerradura. ya comentaras!! Responder
finolaina Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 hola chavales la puerta se abre se abre ,no es el pestillo pero ya me dijeron q va a ser la cerradurade todos modos muchas gacias Responder
atletico1985 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hostia pues que raro! Tiene que ser de la cerradura seguro...a mí lo que me pasa a veces es que la puerta del conductor no se me cierra bien, queda entreabierta. No pasa siempre, pero sí de vez en cuando, e imagino que también será de la cerradura. Pero nunca se me abrió en marcha, y espero que no me pase nunca jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.