Logan Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ¿El motivo?, las carreteras mejoran y los automóviles también, pero a pesar de eso algunos no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta de que ya, ni conducimos por las carreteras nacionales de hace 30 años, ni llevamos el Seat 600 de hace 30 años, y se empeñan en que las limitaciones sigan estando IGUAL QUE HACE 30 AÑOS. A mi me parece increíble que en la M-40 con 5 carriles por sentido y rectas infinitas el máximo sea 100 km/h cuando se puede ir a 140 km/h sin ningún peligro. Responder
GaBrI Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ¿El motivo?, las carreteras mejoran y los automóviles también, pero a pesar de eso algunos no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta de que ya, ni conducimos por las carreteras nacionales de hace 30 años, ni llevamos el Seat 600 de hace 30 años, y se empeñan en que las limitaciones sigan estando IGUAL QUE HACE 30 AÑOS. A mi me parece increíble que en la M-40 con 5 carriles por sentido y rectas infinitas el máximo sea 100 km/h cuando se puede ir a 140 km/h sin ningún peligro. A mi me parece increible que estando en bastante mejor estado y teniendo bastantes mejores condiciones que muchísimos tramos de autopista de este pais, y además teniendo más carriles, la limitación sea menor. Pero chico, es lo que tiene, es una via de circunvalación, y por narices tiene que tener una limitación inferior. Ahora que nos cuenten la milonga esa de que los límites están por seguridad, etc ... y que es peligrosísimo circular por encima de la limitación, cuando resulta que se basan en absurdos argumentos burocráticos para estipular las limitaciones. Por cierto, un coche a 100 km/h se arruga, pero no se arruga igual que los coches de hace 30 años y dependiendo como sea el golpe, puede salvar la vida a los ocupantes cosa bastante poco probable en un SEAT 127 a 100 km/h. Pero el principal dato sobre los coches actuales no es en si su comportamiento frente a un choque, sino el hecho de que los bastidores no tienen nada que ver con los antiguos y las velocidades de paso por curva son considerablemente mayores y el coche no se va, el hecho de disponer de un ABS que ayuda con las frenadas a fondo, y que en definitiva estamos a años luz en seguridad activa, lo que redunda en cifras muy inferiores de muertos. Responder
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