sergio_guti Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Buenas, me gustaria saber que forma es la mas economica de tener USB con la radio de serie si es posible claro, porque no quiero cambiar la radio y poner una de estas golosas para llamar la atencion y que luego me rompan una ventanilla para llevarse la radio, yo tengo la que lee cintas junto con el cargador de cd´s pero claro este no lee MP3 en su época fue la leche ahora es que no haces nada... que me aconsejais? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 La palabra mágica es scarlink!!!! Mucha gente del foro lo lleva, puedes ponerle un USB, y tarjetas de memoria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zrifor Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 La palabra mágica es scarlink!!!! Mucha gente del foro lo lleva, puedes ponerle un USB, y tarjetas de memoria es compleja la instalacion??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Facilísimo. Hay hasta un brico de cono hacerlo, pero es sacar la radio y conectar, nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabliño34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues si que practico, si no kieres gastar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.