davidluab Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola a todos hoy he estado en el desguace buscando un filtro del gasoil calefactado y he visto los filtros de renault, que son super simples y apostaria que muy baratos. He pensado en instalarlo en mi coche pero queria consultaros antes que funcion hace el retorno del gasoil al pasar por el filtro por que estos filtros no tienen retorno Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) David que vas hacer como esta el GAS-OIL caro le vas a echar aceite de cocina PD: necesito una conola Restyling donde esta el apoyabrazos, miramelo porfa, me urge Editado 26 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
davidluab Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Si jeje hay ando, acopiando material jeje, mira hoy me a llegado la valvula de 6 puertos motorizada, para cojer un deposito u otro. No se que pasa pero no hay A4 los an prensado todos :ranting2: Que funcion tiene pasar el retorno por el filtro??? Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Que iras hacer Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Que iras hacer Pues tiene toda la pinta de que va a hacer algo muy interesante............y que dará mucho de que hablar. Saludos. Responder
joseantonioo Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo creo que la funcion que tiene el gasoil de retorno es calentar el gasoil que hay en el filtro cuando éste está demasiado frío, A partir de determinada temperatura el gasoil de retorno no pasa al filtro sino que retorna al depósito. Responder
davidluab Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo creo que la funcion que tiene el gasoil de retorno es calentar el gasoil que hay en el filtro cuando éste está demasiado frío, A partir de determinada temperatura el gasoil de retorno no pasa al filtro sino que retorna al depósito. OK gracias era lo que queria oir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.