Athabasco Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Atabasco suguro que tienes razón, pero yo monte la maneta de una Audi A3 y a lo mejor va al revés, yo segui el esquema de un forero del foro A6 y los tenia como tú dices Adrian yo no he tenido que configurar nada con el vagcom por cambiar el cuadro, he de advertirte que yo tengo anulado el inmo y le he instalado yo un sistema casero para inmovlilizarlo y por ese no tuvo que hacer nada Atabasco he vuelto a leer lo que me dices y estamos diciendo lo mismo, 5 y 6 limpia 1 y 2 funciones del fis 3 masa 4 reset Pues si, tienes razón, me ha despistado lo de + / - , y despues lo de ordenador derecha e izquierda no entendia su significado, es posible que me haya liado por eso. Pues nada borro lo dicho. Es que ves, ahora de la manera que lo has puesto, simplificado, yo al menos lo he entendido mejor, si es que a veces nos liamos a escribir para que se entienda mejor y nos liamos más, a mi tambien me pasa, no creas. S2 S2 Responder
MORKAS Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Saludos compañeros..habria posibilidad de conseguir de alguien, y con fotos..la manera de desmontar el cuadro de instrumentos?..es que he de llevarlo a reparar y no me quieor arriesgar a desmontarlo por mi mismo y estropear algo...muchas gracias Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Saludos compañeros..habria posibilidad de conseguir de alguien, y con fotos..la manera de desmontar el cuadro de instrumentos?..es que he de llevarlo a reparar y no me quieor arriesgar a desmontarlo por mi mismo y estropear algo...muchas gracias Hola Morkas. Veo que es tu segundo post y preguntando lo mismo en dos hilos diferentes. Creo que es normal que nadie te conteste ya que ni siquiera te has presentado. También creo que en dos años que llevas registrado lo podías haber hecho. Tampoco nos hablas de que fallo tiene el cuadro y para que lo quieres desmontar, pero vamos en la sección de bricos veras como se desmonta Te ruego que te presentes. Un saludo Responder
jesus20329 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 + 1000 Zeimon Responder
Alexiskg Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Hola muy buenas soy nuevo y estaba explorando las cosas que sería cambiar amo a6 no soy mecánico ni nada pero me considero muy manita y Iberia ponerme Fis pero esq o soy muy cateto pero no me aclaró mucho la verdad que no es algo que me atreva la verdad q ya he abierto mi cuadro para ponerle los aros formados pero ya a eso nose si lo aria Yo pregunto si si alguien x Valencia con un cuadro de desguace y manetas necesarias lo instalará en mi coche alguien x Valencia yo soy de Sueca pero me desplazaría si fuera necesario y le pagaría x su trabajo todo es hablar Tengo un a6 b4 1.9 tdi b4 del 97 x si os sirve de referencia mi cuadro tiene tres conectores que visto muchos cuadros como el mío con dos sólo Un saludo desde sueca Valencia Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Para no llevar a confusión te indico que el modelo exacto de tu coches es A6 C5. Tienes un subforo específico de tu modelo y es posible que encuentres + información al respecto. Responder
jesus20329 Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Alexiskg, mandame un mensaje privado con tu tlf y hablamos sobre tu cuadro Responder
JALFONSO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 27/3/2012 a las 12:58, zeimon dijo: Muy buen trabajo. Otro mas que seguira este post como referencia para hacer el cambio de cuadro Perfecto. ami me pasa lo mismo, voy a intentarlo. Gracias Responder
JALFONSO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 27/3/2012 a las 2:09, jesus20329 dijo: Ahora introducimos el tope en el hueco y hacemos presión, al mismo tiempo con un taladro pequeño 2mm.hacemos dos orificios para sujetar el tope al cuadro Gracias jesus20329. Mi cuadro es idéntico, te paso fotos tan pronto me ponga a ello. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.