nando 80 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola chicos estoy interesado en un audi a4 2.5 tdi 180cv quattro que tal el coche? yevo un mes buscando y no encuentro nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 180 cv 163 cv 150 cv en tu tierra Todos por tu tierra... igual ya los viste pero espero que te sirva de ayuda. y fuera... 180 precioso 180 Con respecto al modelo hay muchas opiniones recientes abiertas estes ultimos dias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 He estafo viendo el "180 precioso" y me hace gracia donde han puesto la identificación del vehículo. Respecto a que tal esos motores, busca un poquito que como ya te comenta hay un par de hilos abiertos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 jajaja no me fijara serjio.. esque eso no deberia estar ni ahi, ni abajo Yo como fue lo primero que le quite al coche ni me fije... Ojala tuviese mis asientos tapizados asi :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Como los del 180 precioso? Yo con tener los deportivos me vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Jaja yo ya los tengo pero por tapizarlos asi me cobran 500 € cambiando la tela lateral por "piel", por lo tanto asi se quedan... por ahora jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 el primero que poneis(180cv) es uno que estaba yo siguiendo.....de hecho puse el enlace del anuncio en el hilo que yo abri pidiendo opiniones de los 2.5TDI y...estaba en una compraventa de madrid y pedian 6900€ y en el enlace que acabais de poner dice estar en caceres y piden 6500€ y parece que es un particular el que lo vende...... en coches.net y ano está en anuncio...por lo que imagino que ya se ha vendido..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.