nando 80 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 hola chicos pues lo dicho e conseguido un motor pa el coche ya lo tengo montado quedan apretar unos tornillos a aver si arranca y va bien ya os seguire contando.me voy a cambiar de foro me paso al a4 .estoy buscando un a4 2.5tdi 180cv pero no encuentro.lo bueno se hace esperar jijijij. Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 No se, de esos no tengo mucha idea pero los 2,5 tdi tienen fama de tocapelotas... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Si es el 5 cilindros no es muy pijotero, pero como sea el V6... que se prepare por que entre arboles de levas, bombas de gasoil y pijadas varias le va a salir mas caro que si tubiera un hijo tonto, y si señala que es el de 180cv entonces es el V6. Nando, te doy el pesame por el coche que vas a comprar. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.