Tinerfeño Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Algun consejo? en medida 18 pone un ancho de 8,5 cual seria el ideal? y e ET? http://www.velocitymotoring.com/wheels_v708.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 No sé, la verdad... no te puedo ayudar... pero sí que me gustaría que me dijeses si sabes el precio, porque no las conocía y parece que tienen buena pinta. Por cierto, las más guapas me parecen las V713, pero solo las tienen en 19" :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 A mi tambien me interesaría saber el precio, pero en la pagina no dicen nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinerfeño Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues podria buscar, por cierto, alguien sabe que medidas se pueden montar en el A3? que ET, que pulgadas de ancho con que neumaticos para que sea legal ITV hablando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.