Jump to content

Pintar paragolpes trasero


Micks

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros!

La cuestión, la semana que viene tengo 2 compras que hacer, frenos y un paragolpes de s3 que tengo mirado por 150€!!(me parece bajo el precio no?)

La cosa es que para pintarlo no se dónde llevarlo y que no me saquen un ojo, como ya han intentado hacer en un cambio de aceite (180€!!!, estamos locos???).

Alguien sabe de algún taller donde pintarlo por el sur de Madrid, o donde seeea de Madrid y cuánto podría salirme?

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El precio, dependiendo del estado del paragolpe, me parece bastante razonable y mas por lo buscados que van. 180€ por un cambio de aceite me parece un robo a mano armada (te lo aseguro yo que soy mecánico), siempre y cuando sea eso; cambio de aceite y quizá filtro.

 

El tema de pintar el paragolpe, no te sabría decir puesto que soy de Barcelona. Aquí mi chapista lo haría por 85€, asi que, mucho mas que esa cantidad, me pareceria otro robo a mano armada. Yo creo que hasta 100€ es aceptable.

 

Coméntale a Bully el caso que el entiende de esto y, aunque sea de Alicante, quizá sepa de alguno por Madrid.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me pareció una pasada 180€ por cambio de aceite y filtro...cuando en mallorca por 80-100 lo tenía hecho en un taller de confianza.

Lo del paragolpes está reparado, aquí subo una foto a ver que os parece y espero que no se me vaya de los 80 pintarlo porque esta la cosaa mala jajajaja.

Gracias Markvs a ver si alguien de la zona me recomienda algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Markvs por citarme.

 

Micks, tal como anda hoy en día el tema de la dichosa crisis un parachoques a desmontar para pintar y montar anda desde los 80 euros a 100 aproximadamente, todo dependiendo del estado de la pieza, según foto parece que está lijado, aún así si ese parachoques a mi me tocara pintarlo lo repasaría imprimándolo para asegurarme un trabajo de calidad y pintarlo más desmontar el tuyo y montar éste por unos 100 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micks...o te estás colando con lo del paragolpes o alguien se está quedando con nosotros porque en teoría, yo tengo apalabrado ese mismo paragolpes, propiedad del compañero JOSELIYO TN, me equivoco?

En principio, según he acordado con él, a partir del día 1 de Abril ese paragolpes debería ser mio, de hecho ambos estamos mirando portes Alicante-Pontevedra para que sean lo más económicos posible.

En fin, espero que esto sea un mal entendido y que Joseliyo se pronuncie al respecto.

Un saludo

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macut.

 

Tengo el coche de Joselyllo haciéndole unas cosas, según me ha comentado al tener él el parachoques trasero pintado y sin el alojamiento de los terminales de escape teniendo otro lo vende más económico que los 180 euros comentados en este tema según me dijo hace unos dias.

 

Llámale y queda con él, lleva tiempo queriéndolo vender para así poder poner mi cuadro de relojes y codificarlo.

 

Es un sano chaval y no va a engañar a nadie como él acaba de perder 24 euros en portes sobre unas rejillas de de faros antiniebla de S3 mandadas a Madrid y devueltas por no quererlas finalmente quien se las pidió.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Micks: Si al final te haces con el paragolpes y no encuentras algo por la zona sur, te puedo recomendar "Turing color" que queda en la zon NW en el polígono Európolis. Se llega muy bien por M40 M503.

Es a donde yo lo llevo cuando me dan algun raspón. El precio anda por 100€ el tramo (puerta, defensa, etc.)y el trabajo es de calidad. En frente está la Mercedes y le mandan allí los coches cuando están a tope.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macut.

 

Tengo el coche de Joselyllo haciéndole unas cosas, según me ha comentado al tener él el parachoques trasero pintado y sin el alojamiento de los terminales de escape teniendo otro lo vende más económico que los 180 euros comentados en este tema según me dijo hace unos dias.

 

Llámale y queda con él, lleva tiempo queriéndolo vender para así poder poner mi cuadro de relojes y codificarlo.

 

Es un sano chaval y no va a engañar a nadie como él acaba de perder 24 euros en portes sobre unas rejillas de de faros antiniebla de S3 mandadas a Madrid y devueltas por no quererlas finalmente quien se las pidió.

 

Saludos.

 

 

Hola Bully.

Gracias por tu respuesta.

Ya sé que tiene 2 paragolpes y el que vende (ME vende, o eso tengo entendido yo) es el mismo que muestra en las fotos el compañero). El precio es el mismo que dice dicho compañero, 150€ más portes por mi cuenta, que es lo que estamos mirando ahora.

El tema estaba pendiente de la entrada del nuevo mes porque por motivos no podía hacer frente al pago hasta Abril (seguro de coche, cambio de embrague y alguna cosilla más).

En fin, intentaré contactar con él a ver que me dice al respecto, confio en que sea un mal entendido.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te equivocas macut0, hable con el hace 2 días y me dijo que le diera mis datos para enviármelo...o tiene 2 iguales o algo raro está pasando aquí y alguno de los 2 se queda sin parachoques xD.

Espero que todo se aclare y acabemos todos bien, pero estas cosas no me molan un pelo.

Lo único que se esque llevo mucho tiempo detrás de un paragolpes y para una vez que encuentro uno mira que pasacrying_anim.gif

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estamos igual, a mi tampoco me mola nada esto y creo que ni tu ni yo tenemos la culpa.

Ese paragolpes era de Nelo18, lo tenía apalabrado yo junto con el RS4 azul que tiene ahora Joseliyo.

Por aquel entonces quedó de mirarme el tema de los portes, pasó un mes y nada, hasta que finalmente contacté con él y me dijo que los había vendido (ahora sé quien ha sido el comprador).

Joseliyo lo ha puesto en venta y hace como 3 semanas que contacté con él, quedamos en que esperaba hasta el día 1 de Abril para pagarle y mirar lo de los portes.

Ahora me encuentro con esto por segunda vez,imaginate...

En fin, hablaré con él a ver que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te jo**s porque es mio!!!! jajajajajaja

Es broma compañero, en caso de tener solo 1 te lo cedo gustosamente y a ver cuando encuentro uno para mi crying_anim.gif

En caso de tener 2 a la venta (cosa que dudo, pero quien sabe...) pues contentos los 3.

Esperemos que Joseliyo se pronuncie ya que tampoco contestó mi último mail. Le he enviado otro hace un momento a ver si nos acalara esto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ser es de Joseliyo, ahora, a quien se lo venda...eso es otro cantar! jajajaja.

Yo ya he comprado las guias traseras para montarlo y unas colas originales de S3 procedentes de un despiece porque las del Octavia RS que llevo ahora son demasiado largas. También tengo el delantero completo (imprimado) y el alerón a la espera de este trasero, para montar todo e ir a pintar el coche de negro.

En caso de quedártelo tu te vendo el material! jajaja.

A mi tampoco me ha contestado, le he enviado uno el Domingo por la noche para ver si sabía algo de los portes, comentándole los precios que me habían dado a mi pero tampoco me ha contestado. Ya los anteriores ha tardado un pelín en contestar, por eso esperaba pacientemente hasta encontrarme con tu post, jajaja.

En fin, lo que tenga que ser será.

Paciencia y al toro! jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si queréis le llamo para cerciorar a quién vende el parachoques o bien una vez acceda nuevamente al foro lea quién se lo quedaría definitivamente y se lo comento.

 

En todo caso a mi tampoco me ha contestado sobre el espadín que le comenté de montar y el pintar ls carcasas de los retrovisores en negro, sé que ha tenido un nacimiento de crías de su perra todas muertas, igual está viendo cómo poder sacarse un dinero con algún nuevo cruce o similares, aunque debería en todo momento haber confirmado a quén lo vende, que si es hasta abril para llevárselo quien hasta la fecha no puede disponer del dinero debería mantener esa palabra, y tampoco es tanto ya que prácticamente estamso casi en el mes nombrado.

 

Si se algo os lo comunico, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.