Jump to content

Tengo ganas ya qu acaben las navidades!!!


susihori

Publicaciones recomendadas

:( Hola a todos!!!espero que esteis bien...yo asi asi....Me estoy volviendo loca !!!Dios !!vayas donde vayas estan las personas poseidas por el consumismo y el derroche!!!Me gustan las navidades..pero mas que nada por el tema espiritual...pero estamos llegando a un punto Que solo se mira la parte consumista y el derrochar la paga y lo que no es la paga y eso es lo que le estamos enseñando a nuestros niños (con esto no quiero generalizar,ni que nadie se moleste,,es mi opinion)...Bueno...no quiero resultar pesada...pero quiero ya que empieze FebreroAparte que el cuatro es mi cumple...jajajaja :D:D:D )para que x lo menos nos controlemos un poco (aunque yo ya me ajuste bien el cinturon)Bueno chicos...lo dicho...Que feliz año y cosas buenas.....Susi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...pero por problemas de familia tenemos un allroad,

juer, yo quiero tener esos problemas de familia, ......y tener que conformarme con el allroad :p

 

el tt...... porque nunca me terminara de gutar???? en serio quisiera que me gustara pero es que no me llama nada la atención, y ademas me parece carisimo para lo que ofrece, vamos que por 8 kilos me compraba un 330ci, o un clk 270cdi, o un lancer evo 8 :p, o un boxster, o un passat w8, o ..... buff 8 kilos para un tt no lo veo, eso si es un TTazo y sobre gustos...

 

enhorawena instinct, :o es un gran coche, aunque a mi no me gute nada :p

 

respecto al consumismo, cada vez mas, hasta que se acaben las vacas gordas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...hoy parec k no es mi dia...no veas como estoy con las malas interpretaciones...jajajaja.Bueno,lo dl tt,me gusta,pero yo lo decia x k para moverse en ciudad nos hace falta uno pekeñito,y la verdad k si m compro un segundo coche va a ser d 2ª mano,como el 1º, no nos podemos kejar,tenemos un mostruo d coche.Fui yo la que termine d convencer a mi marido,para k cambiaramos d coche,y la verdad k estoy super feliz,estoy super feliz..jajajaja!!!!! :lol::lol: tonterias aparte,Yo no podria gastarme 8 millones en un tt...si se puede encontrar en alemania x 1 o 2 milloncetes...ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace siglos que autores que nunca se pondrán de moda como San Juan de la Cruz, y sobre todo Santo Tomas de Aquino, escribían mucho sobre una virtud que, en brazos de la propia Iglesia Católica, se ha perdido: La Austeridad.

 

Virtud trascendental que hoy mucha gente considera sinónimo de avaricia o de ser tacaño o amargado, cuando es todo lo contrarío de estos conceptos, y es sobre todo el Consumismo el monstruo que ha venido a devorar sus últimos restos.

 

La austeridad significa ser caritativo, generoso y dispuesto a conseguir muchísimas cosas en la vida. Lleva implícita la afirmación de que los valores materiales no son la razón de ser de la persona humana ni el objetivo último de su existencia; son expresiones del dominio del hombre sobre las cosas en lugar de ser su esclavo. Sin austeridad, uno no puede realizarse como ser humano, pues ante el deseo de tener, la necesidad de hacer agoniza, y la dicha de dar muere… siempre… ineludiblemente… en todos nosotros.

 

Algunas referencias y citas, aunque por encima de todos, esté el ya señalado Tomas de Aquino:

 

"La vida es una guerra que mueve el alma al cuerpo; la táctica se llama austeridad"

José Ortega y Gasset

 

"Los que gritan: ¡Fraternidad!, apenas si saben lo que significa. La fraternidad exige firmeza de costumbres y de carácter, y una austeridad pura, de la cual hoy día se tiene una idea muy vaga"

Michelet.

 

“El Principe Feliz”, relato corto y muy famoso de Oscar Wilde.

 

"El materialismo marxista ha retrocedido fuera de nuestras miradas. Esta marea muy baja nos descubre una playa desierta... Librada a todos los vientos: es el materialismo occidental. Impulsados solamente por la obsesión del bienestar individual, su nada espiritual es una amenaza... No creemos más en nada, ni en nosotros, ni en nadie... El célebre 'modelo occidental' impone a los cinco continentes la más alta tecnología y la ética más baja. De esta manera... las grandes tradiciones morales de la humanidad corren el riesgo de desaparecer asfixiadas por nuestra nada, nuestro vació... una nación se suicida si se esconde de las grandes fuerzas éticas y religiosas de su historia" Patrice de Plunkett.

 

“La Ciudad de la Alegria” de Dominique Lapierre, y la película del mismo nombre, aunque para comprenderlo lo mejor es convivir aunque solo sea unas horas con personas así (convivir, no viajar y decir que has estado allí). Creo que el libro dice algo así como: "un explotador te obliga a reaccionar, mientras que un Papá Noel te desmoviliza".

 

A la austeridad le ha salido otro enemigo que llama la atención como avanza estos últimos años entre nosotros: La Soberbia. Cuando tener más que los demas no es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon en todo, Las citas muy buenas, es triste pero es asi, lo peor es que casi todos caemos, pero lo peor es no el hecho de consumir en si, desde otro punto de vista podriamos pensar que eso permite que mucha gente pueda vivir, o malvivir en muchos casos, lo peor es lo ultimo que tu has dicho, la sobervia, el no darse cuenta de la suerte que tenemos, eso imposibilita el alcance de la felicidad, como he dicho en otras ocasiones, todo esta en la cabeza, deberiamos de enseñar a nuestros hijos, no a darles estudios para tener un buen empleo y poder adquirir mucho bienes, sino a ser felices, a aprovechar las cosas buenas que les da la vida y a aprender de las malas, a hacerse una opinion propia de las cosas y no dejarse manipular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el TT :D aunq no creo q me lo comprara nuevo como ha hecho instincTT , de todos modos esq nunca me compraria un coche nuevo..siempre de 2ª y buscando las mejores opciones..

 

Susi un TT por 1 ó 2 millones lo puedes encontrar en Alemania pero la verdad nunca me arriesgaria a comprar uno por ese precio,al menos de momento ó sin tener alguien de confianza tras ese precio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el TT :D aunq no creo q me lo comprara nuevo como ha hecho instincTT , de todos modos esq nunca me compraria un coche nuevo..siempre de 2ª y buscando las mejores opciones..

 

Susi un TT por 1 ó 2 millones lo puedes encontrar en Alemania pero la verdad nunca me arriesgaria a comprar uno por ese precio,al menos de momento ó sin tener alguien de confianza tras ese precio :D

ninguno de esos que citaste da 250CV o tiene cambio DSG, creo que el TT 3.2 DSG bien vale lo que cuesta.

 

:D

 

de todos modos esq nunca me compraria un coche nuevo..siempre de 2ª y buscando las mejores opciones..

aquí se sigue esa filosofía, yo no seré menos. Totalmente de acuerdo.

 

En cuanto a un TT por 1 kilo... del 98 y con 200.000km

:( , eso si no ha tenido golpe.

Y por 2... pues del 2000 y con otros tantos mil km 100.000 (esto ya mas logico) :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a lo que dices, hoy he estado de compras por Girona y lo hemos comentado con mi mujer y mi hija. Hay un monton de tiendas que venden multitud de objetos que no sirven absolutamente para nada más que para ser regalados.Para cubrir el expediente vamos. Objetos cuya utilidad es mas que dudosa, por ejemplo: UNAS TIJERAS-PINZA PARA HACER ALBONDIGAS¡¡¡¡. Es de verdad, me he quedado pasmado. Tiendas con ambiente Hindu, con montones de telas, ropas, perfumes, esculturitas de elefantes etc. que nadie se a a poner ( ni a poner en la cómoda del comedor) y que son candidatos absolutos a pasar del paquete al trastero o al cubo de la basura.

En el Media Markt de Girona, ni ayer ni hoy se cabía( Tuvieron que habilitar un campo cercano como parking). las colas en las cajas Kilométricas. No hay Play Station en ninguna tienda, La trilogia de peliculas del Señor de los anillos se ha terminado.

Es , sencillamente, bestial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...alfin de al cabo...ya queda poco..para que se acaben estas dichosas navidades...Para mi han sido horribles,me ha invadido un aura d melancolia y angustia...que Dios mio...!!!!no para de sentirme tristona,principalmente es por que mi marido no esta.Y la verdad que han sido un poco extrañas..Bueno,al fin,el jueves acaba todo...lo peor va a ser,que despues empiezan las rebajas!!!!uffff....

Me voy a recluir en casa :blink: y esperar que pase la avalancha humana de las rebajas....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.