Jump to content

Presupuesto revision 120.000kms


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis.

Ya mismo se acerca la revision de los 120.000. Lo que conlleva el cambio de la distribucion y el mantenimiento de la caja de cambios (multitroniic), que se supone q ronda los 200€.

Pues bien, en taller de barrio, donde llevaba mi stilo y nunca ningun problema, me han presupuestado esta revision en 1040 euros.

Incluye el cambio completo de la distribucion mas bomba de agua. Garantia de 2 años o 600.000 kms.( no se si se ha pasado la chica en algun cero).

Incluye cambio de todos los filtros y tambien la revision de la caja automatica.

Limpieza de motor y diagnosis.

Que os parece este presu?

Me imagino que en audi debe de ser algo mas, teniendo en cuenta que soy de madrid yo lo veo bastante bien.

Pero buscariais algo mejor o es un precio razonable?

Debo tener algo mas en cuenta en esta revision?

Saludos

El cambio de todos los filtros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre podria ajustarse bastante mas...pero bueno tampoco esta tan mal , mirate otras opciones antes de llevarlo ahí...

 

Ten cuidado con los mantenimientos del Multitronic, que suelen ser "quisquillosos", te recomiendo que los hagas a rajatabla cada 60.000km

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte eso lleva unos filtros o no se que verdad sergio?

Yo creo que ya conociendo este taller y que el precio esta normal me quedare con este.

No sea que por rebuscar algo muy barato luego me salga caro.

Muchas gracias compis. Aqui me teneis en el sur de madrid para lo que necesiteis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues bien, en taller de barrio, donde llevaba mi stilo y nunca ningun problema, me han presupuestado esta revision en 1040 euros.

Incluye el cambio completo de la distribucion mas bomba de agua. Garantia de 2 años o 600.000 kms.( no se si se ha pasado la chica en algun cero).

Incluye cambio de todos los filtros y tambien la revision de la caja automatica.

Limpieza de motor y diagnosis.

Que os parece este presu?

 

Insisto, ¿has visto el enlace que te puse ayer? Es que no entiendo los presupuestos que os dan. Que yo, por todo, pagué unos 600 Euros aproximadamente en Concesionario Oficial!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues bien, en taller de barrio, donde llevaba mi stilo y nunca ningun problema, me han presupuestado esta revision en 1040 euros.

Incluye el cambio completo de la distribucion mas bomba de agua. Garantia de 2 años o 600.000 kms.( no se si se ha pasado la chica en algun cero).

Incluye cambio de todos los filtros y tambien la revision de la caja automatica.

Limpieza de motor y diagnosis.

Que os parece este presu?

Hola chirrito, si claro que lo he visto, y te quedas a cuadros tio.

Ahora mismo acabo de pedir con conce oficial presu y me han dado en getafe uno por 1350 euros sin el cambio de atf, me ha dicho que hay algunos modelos que se cambian y otros no. Asi que lo que hare sera lo siguiente:

En mister auto consigo lo necesario para el kit de distribucion y filtros por 220 euros, mas aceite motor, mas mano de obra... Y luego el mantenimiento del multitronic que me parece algo mas especifico lo llevare a la casa, que me lo hacen por 230 e a mi pesar...

Que os parece esta decision?

Insisto, ¿has visto el enlace que te puse ayer? Es que no entiendo los presupuestos que os dan. Que yo, por todo, pagué unos 600 Euros aproximadamente en Concesionario Oficial!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.