keitaro69 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 el otro día coji el coche y cunado estaba parado en el semáforo de abajo de mi calle tenia el relenti muy inestable se mantenia a 1.000rpm como siempre pero a ratos caía a 700 aprox o luego se volvía hacer no a vuelto hacerlo pero. no se.. hoy al desmontar el cubre-carter mencontrado con que los manguitos del intercoler pierden los dos. y tenia bastante aceite por la caja de cambios aunque nose si proviene de la caja o del carter :S mañana mirare mas ya que tengo que desmontar el parachoques y etc.. -_- alguien sabe lo del relenti porque puede ser? el coche llevaba 3 semanas parado pero vamos es un coche relativamente nuevo.. xD Responder
emtigo Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 el otro día coji el coche y cunado estaba parado en el semáforo de abajo de mi calle tenia el relenti muy inestable se mantenia a 1.000rpm como siempre pero a ratos caía a 700 aprox o luego se volvía hacer no a vuelto hacerlo pero. no se.. hoy al desmontar el cubre-carter mencontrado con que los manguitos del intercoler pierden los dos. y tenia bastante aceite por la caja de cambios aunque nose si proviene de la caja o del carter :S mañana mirare mas ya que tengo que desmontar el parachoques y etc.. -_- alguien sabe lo del relenti porque puede ser? el coche llevaba 3 semanas parado pero vamos es un coche relativamente nuevo.. xD Uyyyyyyyyyyyy :shocked: No te quiero desanimar...pero como lleve el mismo sistema electronico que los nuestros.......... lo siento....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.