hipolitogt Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 pero si tienes parktronic delantero siempre tiene que estar activado a no ser que lo desconectes con el boton, porque cuando le das marcha atras que mas te da? si tu vas a ir hacia delante para que pite o no!!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 A ver el partronik se activa como bien dices con marcha atrás o mediante botón, y se activa el conjunto, los delanteros y traseros, y todos se desactivan, al sobrepasar X km/h o desconectandolo del botón. Normalmente cuando voy a aparcar meto marcha atrás, salvo que lo aparque de morro y le de en un momento al botón. Responder
victorpf Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Eso esta bien de poder poner el mute automatico pero tiene el inconveniente de tener que llevar el cableado desde el maletero hasta la radio,ya cada uno que estudie su caso y ve si sale rentable o no. Yo la verdad qe nose si suena alto o no ya que nunca lo he escuchado, tengo averiado el zumbador y estoy ala espera de cambiarlo.. Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Tenemos que investigar Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Creo que solo hace falta tener el rns-e 2010, los que vienen con botón media y la centralita del A3 PDC que termina en B que tiene opcion de salida visual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.