PiPeS Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Me acaban de dar un presupuesto en el servicio oficial de 417€ con cambio de bomba de agua, que os parece? En Vepersa Pontevedra? (aunque creo que el de Vigo es del mismo dueño,...) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Una duda, en el presupuesto q me dieron hay un espacio para firmar x mi y otro para firmar x la recepcionista que me atendió y no firmo nadie. Pasa algo x eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Me acaban de dar un presupuesto en el servicio oficial de 417€ con cambio de bomba de agua, que os parece? En Vepersa Pontevedra? (aunque creo que el de Vigo es del mismo dueño,...) s2 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Pues menudo precio, por aqui lo mas barato que hay en servicio oficial son unos 700/800€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Una duda en el presupuesto pone que el modelo de mi coche es A3 2.0 Tdi amt 6V y en las piezas de recambio pone 2.0 Tdi Cr 4V, estará bien eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Airis, yo que tú les preguntaba directamente... nadie mejor que ellos te podrán responder a lo que ellos mismos han escrito... No me quieres decir en que conce oficial has preguntado? Vigo o Ponte? Perez Rumbao/Vepersa ? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Airis, yo que tú les preguntaba directamente... nadie mejor que ellos te podrán responder a lo que ellos mismos han escrito... No me quieres decir en que conce oficial has preguntado? Vigo o Ponte? Perez Rumbao/Vepersa ? s2 En ninguno de los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) No? qué servicios oficiales hay aparte de éstos dos? es que a mi me interesa llevarlo al servicio oficial, pero como no dices el nombre del cual te hacen ese precio... Qué misterio s2 Editado 29 de Marzo del 2012 por PiPeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.