sebas1980 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas amigos del foro, hoy me he decidido a cambiar los valores de la válvula EGR de mi A4 B7, he entrado en el módulo Engine y me he ido a la opción 11, he introducido el parámetro 12233, le doy a do it! como viene en los manuales y me sale este pantallazo: Login code not accepted by controller! You will have to turn the ignition OFF for a while before trying again Error 31: Request out of range ¿A qué se debe este error?. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Bueno, pues me respondo yo mismo, en este modelo no se puede anular por vag, no me fió de hacerlo con la junta de 9mm porque seguro que me salta la centralita. Estoy pensando en hacer una limpieza de la válvula. ¿Qué opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Si no queréis dar una opinión no pasa nada, pido a los señores moderadores que cierren este post, intentaré buscar soluciones en otros foros, ya que este no es muy participativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 estaran de manifestacion.....si puedes desmontgala y limpiala te sentiras realizado,y ayudaras al medio ambiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Jajajaja, gracias amigo, eso haré. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.