mario32 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola a todos, en primer lugar agradeceros todos vuestros mensajes, puestoq ue he aprendido bastante y me habeis ayudado a elegir mi sb. Ahoro estoy como casi todos, en espera....desde diciembre. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido al foro y ánimo en la espera Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Wellcome, Mario32 !!!! Los SB normalmente los entregan en unos 3 mesecitos, ya que quieren darle salida a este nuevo modelo. A ver si tienes suerte y para finales Febrero/Mazo te lo entregannnnnnnn !!!! Verás como disfrutassssssssssssssss, yo estoy de los nervios, me dan el A3 3p. antes del 15 de Enero y el 14 es mi CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! Un abrazo. Responder
mario32 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Gracias a todos y felicidades por lo de tu cumple...esperamos las fotos de tu regalo... Responder
Carlucos Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido al foro Cuentanos un poco más de tu coche... 2.0TDI? 2.0TFSI ? extras...? Que te sea leve la espera Responder
sacris Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 bienvenido al foro Responder
987 S Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido pues!!!Que sea leve la espera Responder
thecayflow Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 mario 32, Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición, ¿te advirtieron algo en torno a si te aplicarían subida? Responder
Ibiza Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido al foro! Que disfrutes mucho por aqui! Un saludo! Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 willkomenn <_< Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 bienvenido y a disfrutar de tu pedazo SB eso si cuando llegue :blink: Responder
mario32 Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Muchas gracias a todos, las caracteristicas las teneis en la firma. No me comentaron nada de subida. En Vw también estuve viendo el Golf y si me dijeron que como llegaba a partir de enero tendría que subir el 4. Me imagino que habiendo dado el precio en diciembre se da por hecho que la entrega es por lo menos en marzo abril. En cualquier otro caso habrá que aguantarse , porque la subida te la pueden meter... Un saludo. Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Enhorabuena por el cochazo y bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.