marquituss Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 pues eso gente, no hay forma de encontrar un catalizador como el mio, 1.8 AGN CON DOBLE SONDA, en ningun sitio y he llamado a desguaces de toda españa, si alguien sabe de alguien que venda uno aqui en el foro o algo, estaria muy interesado. ( BULLY si tubieses el catalizador del motor antiguo antes del swap con doble sonda a la venta, me harias feliz) No hay manera y el ruido a chatarra que hace el coche me esta poniendo de los nervios. Asi que muchas gracias gente!!! Responder
bocayna Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Puedes mirar AQUI Responder
marquituss Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 si ya, esa pagina ya la mire, pero mi intencion es ahorrar el maximo, que estamos en crisis xD gracias de todas formas Responder
bocayna Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 AQUI lo tienes más barato Responder
bocayna Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Y AQUI más barato aún Responder
bocayna Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Y AQUI te dejo el link de un desguace que lo tiene en stock para que puedas pedirles presupuesto Saludos Responder
JJ_325 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 No se puede meter universal el catalizador???cortas y metes otro en el mismo sitio?? Responder
marquituss Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 ya he llamado a ese desguace y ya no lo tienen, en la pagina que sale ese de 240 Euros, es con 1 sonda solo, nome sirve, gracias por mirarlo!! Responder
bocayna Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 ya he llamado a ese desguace y ya no lo tienen, en la pagina que sale ese de 240 Euros, es con 1 sonda solo, nome sirve, gracias por mirarlo!! Que raro que no te sirva. Pone que es para motores AGN Responder
marquituss Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 si pero unos agn llevan catalizador con 2 sondas y otros con 1, el mio es de 2 y supongo que habrá menos que de los otros. Saludos Responder
Amenofis Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Prueba en Catalizadores ARTAJONA...que te den precio. Los reciclan, vaciando el viejo y metiendo relleno nuevo...y tardaban muy poquito... Un saludo Responder
naxo8l Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo vendo uno del modelo TDI 130cv,por si le interesa a alguien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.