RaulG2 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola compañeros. Soy nuevo en este foro. Necesito que alguien me eche un cable. Me acabo de comprar un Audi A3 2.0 tdi de 2004, es aleman y no tiene el manual de usuario. Si alguien me puede decir donde conseguirlo.... He estado buscando por la red.....y no he encontrado nada....hay algunos enlaces para descargarlo de megaupload, pero como sabeis esta clausurada..... Un saludo y gracias de antemano!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 yo estoy en las mismas esta todo en aleman... aun no encontre nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Si dijeseis de donde sois igual alguien os puede dejar unos días el suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Mandadme vuestro mail por privado y os envío el manual en español en pdf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulG2 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Mandadme vuestro mail por privado y os envío el manual en español en pdf. Buenas. te agradezco mucho la ayuda. mi correo es rginstalacions@gmail.com Un saludo y muchas gracias!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Si no en el concesionario creo que cuesta 10€, por lo menos el del RNS-E me costo a mi 12€ en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS84 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo estoy en las mismas jaja prefiero el manual en papel, me informaré a ver lo que puede costar, por 10€ pienso que es un buen precio. @pacs, si puedes enviarme el pdf por privado te lo agradecería, ya que no lo encuentro. El coche es del 2005 pero se matriculo en el 07. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.