kun Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola buenas,tengo un problema con el intermitente derecho desde hace unos dias,cuando le doy me marca un toque a la derecha luego a la izquierda y me vuelve a marcar a la derecha y asi siempre,pero si le dejo anclado arriba la palanca,si no la dejo anclada que la doy un poco arriba,marca bien a la derecha los 3 toques de intermitente,sabeis que puede ser?Sera la palanca de las intermitencias?A la izquierda me marca perfecto.y cuando la tengo hacia arriba la palanca marcando a la derecha y la fuerzo un poco mas hacia arriba me marca a la izquierda en vez de la derecha,ayudarme por favor que puede ser,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 hola no te entiendo muy bien, pero pienso k es la palanca de intermitentes mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 (editado) . Editado 31 de Marzo del 2012 por Angelito71 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 tampoco te entiendo mucho lo q quieres decir... Y si te marca bien cuando le das? Para q le fuerzas?.... No lo entiendo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Hola no es que le fuerze,cuando le doy normal me pasa,pero comprobandolo me he dado cuenta de que si ya anclado le doy un pelin para arriba me salta el intermitente izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 hola si le das un pelin mas y va bien,pues ya sabes mando mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 yo tenia lo mismo, un dia despues de un año con el problema desmonte el faro para hechar un vistazo pq ya me mosqueba... y lo que paso es que una de las veces que se fundio una bombilla una de las patilllas donde hacia contacto se habia deformado por la temperatura que cogeria o lo que fuese. la solucion soldar un trocito de chapa y mas que listo fuera tonteria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.