Jump to content

duda cambio por a4 avant del 98


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!haber buscando en segundamano un anunciante me cambia su avant del 98 con cuero y similares extras por mi a4,la verdad es que nose que hacer....pero prefiero que sobre a no que falte,opinar y aconsejarme,estoy ala espera de que me mande fotos.

 

 

http://www.segundamano.es/vi/33626832.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy partidario que más vale conocido que por conocer...

 

Es decir, si estás contento con tu coche y funciona bien yo no lo cambiaría, ya que a saber como está el otro y puede ser que te pilles lo dedos... No serías el primero.

 

Encima el tuyo es quattro y ese no verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es 1.8T pero sin quattro,la verdad antes de comprarme el b5 berlina mire avant y no vi ninguno que me convenciera e quedado en que ala una me envia fotos......solo que me dice que pago yo las trasferencias...asi que nose.llevas razon victor más vale conocido que por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un particular? me extraña, lo pone todo muy bonito y encima miente por que las llantas no son de 16 sino de 15", ademas si fuera otro tipo de motor, diesel o algo asi pero es el mismo que el tuyo y como dice Vix el tuyo es quattro. Tu sabes como está tu coche y de que falla, el otro puede que en vez de 180 M. kms tenga 100M mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un particular? me extraña, lo pone todo muy bonito y encima miente por que las llantas no son de 16 sino de 15", ademas si fuera otro tipo de motor, diesel o algo asi pero es el mismo que el tuyo y como dice Vix el tuyo es quattro. Tu sabes como está tu coche y de que falla, el otro puede que en vez de 180 M. kms tenga 100M mas.

 

S2

 

 

ya lose atabasco....me imagino que sera un pirata,haber que me dice y bueno por verlo no pasa nada,si fuera diesel ni me lo pensaba....pero es lo mismo pero sin quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta más el tuyo y más con las pijadas que le estás poniendo! :thumbsup:

 

Mira a Bandido, el pobre cambió su viejo A4 por un flamante A6 avant y le ha salido fatal.

 

Por eso te digo que más vale saber lo que tienes que jugártela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta más el tuyo y más con las pijadas que le estás poniendo! :thumbsup:

 

Mira a Bandido, el pobre cambió su viejo A4 por un flamante A6 avant y le ha salido fatal.

 

Por eso te digo que más vale saber lo que tienes que jugártela!

 

 

llevas razon...y eso que llevo una pasta ya...voy a verlo nada más...porque me parece demasiado barato....el mio me costo 2000e mas 150 de la transferencia y este lo vende por 1.500e algo tiene que tener fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta más el tuyo y más con las pijadas que le estás poniendo! :thumbsup:

 

Mira a Bandido, el pobre cambió su viejo A4 por un flamante A6 avant y le ha salido fatal.

 

Por eso te digo que más vale saber lo que tienes que jugártela!

 

 

llevas razon...y eso que llevo una pasta ya...voy a verlo nada más...porque me parece demasiado barato....el mio me costo 2000e mas 150 de la transferencia y este lo vende por 1.500e algo tiene que tener fijo.

 

La traccion quattro ya vale esos 500€ de mas.

 

Yo no cambiaría un quattro por otro igual sin ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da vueltas el asunto es porque tus gustos esta por el modelo avant, en mi casa hace mucho tiempo que solo entran avant (passt variant, b5 avant y b8 avant),pero la opción del cambio por uno desconocido no la veo, creo que seria mejor vender y buscar algo que verdaderamente te atraiga, aunque como dices por probar no pasa nada, a lo mejor te sorprende y esta de lujo, prueba y luego decide, pero mas pronto que tarde te veo con un avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da vueltas el asunto es porque tus gustos esta por el modelo avant, en mi casa hace mucho tiempo que solo entran avant (passt variant, b5 avant y b8 avant),pero la opción del cambio por uno desconocido no la veo, creo que seria mejor vender y buscar algo que verdaderamente te atraiga, aunque como dices por probar no pasa nada, a lo mejor te sorprende y esta de lujo, prueba y luego decide, pero mas pronto que tarde te veo con un avant

 

 

hombre en principio era lo que buscaba porque tengo una peke de 3 años y dentro de poco aumentaremos la familia...aunque mi mujer no le gusta a mi sea avant o no me encanta,pero es por cuestion de que es mas grande,pero como me a dicho vix mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio, la comodidad y verstilidad teniendo nanos, es brutal, el primer passat que tuvimos, con dos nanos pequeños no era ranchera, lugos por cosas del destino nos hicimos con un variant(ranchera), y desde entonces todos los demas han sido ranchera y no creo que volvamos a la berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.